Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Una consulta sobre premier. Por que sucede (de repente a mi nomas, no se) que cuando estoy viendo una foto (ó imagen fija) en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta

Una consulta sobre premier.
Por que sucede (de repente a mi nomas, no se) que cuando estoy viendo una foto (ó imagen fija) en el monitor corriendo este en el Timeline, las letras y/o figura pierde definicion, pero cuando lo paro con la barra espaciadora la imagen ó letras al toque ganan definicion, se puede arreglar este impase?? sera configuracion?.....pero pienso que lo configure bien, de repente es hardware ó tal vez disco duro?..no se
Agradeceria un consejo al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
es, cómo decirlo, la capacidad que tiene tu compu para mostrar la imagen, recordar que, es un editor de video y que ya de por si consume recursos, es normal, aunque puedes intentar forzar esa resolución dando clic con el botón derecho sobre la pantallita, y seleccionar "High quality"... Pero igual, si tu hard (RAM) no da para mucho, pues, se verá igual...

De cualquier manera no afecta la salida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si pero no entiendo, tengo una RAM de 1.5Gbytes y de PC es una PIVD de 2.8GHz, y el disco duro (aunque tiene 80 Gbytes de 7200 rpm pero me parece que no es tan pequeño para estos avatares) y tarjeta de video de 256Mb, en fin .....................lo que me e podido dar cuenta que el premier es un software que no se puede editar en ella un clip, mas alla de la hora y media...e estado con un clip tratando de editar de aproximadamente 2 horas y media, y la maquina y/o sofware ya no me andaba cerca a las 2horas como deberia ser, y es una vaina.................que mal sofware....se me comienza a relentizar la maquina y una y otras cosas (y ni que digamos que al clip le e metido un sin numeros de efectos como para que se diga que esta bien cargada y por ende la pC esta sufriendo), entonces es el Software...en fin.....la cosa es tratar de salir del impase y a realizarlo por tramos.....ah tambien me olvidaba a la hora de quemar el video en en el drive DVD uffffffffffff, te podes morir de viejo y no va a terminar de grabar el bendito clip.......no se como puede salir al mercado un sofware asi.....(lo bueno que tiene el premier es su gama de efectos y transiciones) ó de repente me estoy equivocando en mis apreciaciones..........si es asi porfavor indiquenme que es lo que pasa conmigo y/o con el software ó mi PC, les voy a gradecer...ah y tambien por favor aconsejenme sobre un buen editor de video que sea didactico y que funcione en sus clasicos servicios(edicion larga en el tiempo y quemado rapido aunque no tenga una gran gama de efectos y/o transiciones) y no me achanche la maquina, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Una 2da Pregunta ....???

Saludos a todos :

Utilizando un poco la informacion que brindo nando de su pc . Tengo una PIV de 3.0ghz , memoria de 1 gb , hd SATA de 160 GHZ y video Pci Express de 256mb , la verdad que es una bala hasta para el retoque fotografico en alta definicion , hasta ahi todo bien .

Pues resulta que recien estoy incursionando en el video digital y empezando y probando empece con los tropiezos de los novatos , primero el espacio que ocupa pasar de la camra digital a la pc , cerca de 1 hora se llevo cerca de 30gb y eso que el video se muestra medio feo .

Es aqui donde pregunta cual seria una configuracion ideal para una buena pc para editar video con "comodidad" ? , como puedo mejorar la captura de mi imagen ?? , con una capturado seria mejor resultado y cual me recomiendan ¨???

Como ven toy medio frustrado ,,, ah encima el premier se me revela y nada de querer grabar las pinches imagenes en el dvd , como que se cuelga y ahi queda ,,, tendran alguna sugerencia que me ayuden con este dilema ....

Por ejemplo que configuracion tienen uds y que tan rapida es para trabajo con video digital ....

Atte

Billyje
billyje(arroba)hotmail.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Vaya vaya, un usuario molesto (Nandito2006) despotricando... Tan típico... Creo, y me apoyarán más de mil, que los que nos dedicamos al video sabemos que no existe tal software mágico, habrá alguno que se acerque, pero siempre van a tener debilidades, puntos fuertes y débiles, si vamos con coentarios de que tal o tal software no me funcionó, pues, nos quedaríamos sin software de edición de video, o claro! invertirle más de U$30,000 en equipos profesionales televisivos, y le encontraremos algún absurdo problema.

Efectivamente, y uno no se da cuenta hasta que lo prueba, el Premiere en la parte de exportar directo a DVD es una tortuga, y lo de la previsualización que se ve pixelada, pues, eso de los efectos en tiempo real y el algoritmo de muestreo (que es cosa que no afecta la caidad del proyecto), puede ser malo si gustas, pero, hay usuarios que piden... Prueba con el software que gustes, que a todos les vas a encontrar algo, Final Cut, Vegas, Avid, consigue ena Mac G20 una Pentium 8, el software te va a dar un fallito, que no afecte la calidad del video de salida, pero que le vas a encontrar motivo para poner un post y hablar mal de el y preguntar a dios por qué inventaron ese software y lo sacaron al mercado (y todos vamos a decir... "uh")... Aclaroq ue no es pleito, pero por la forma en la que hablas, es lo único que puede uno decir.

---respuesta a billyje movida a su post individual---

... Dos años usando Premiere sin problemas y entendiendo que el video en multicapa requiere de una velocidad extraordinaria del disco duro y de una desfragmentación contínua... Es conocimiento... Sugerencia personal, ten un disco duro por cada capa de video y efectos para que la extración de información sea más ágil, y mantenlos desfragmentasos, y no los corras en reversa tan de golpe (respondiendo al post)

Última edición por RobiBaggio; 03/10/2006 a las 10:15 Razón: mover parte de la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ok
es que estaba muy molesto, pero ya supere el problema y al final lo tuve que hacer por tramos y solucione mi problema (trabaje doble pero que vamos hacer), no problem.
Si es razonable lo que dice Robi por que no hay software que solucione todo los inconvenientes del camino y menos con poco hardware ó de lo contrario habria que invertir un buen billetin para equiparse bien en su isla de edicion. en fin.........ya cuando me saque la lotto adquirire una televisora y solucionare muchos problemillas..jajajajja, nos vemos y gracias por la aclaracion sobre el premier como software de todas maneras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Ya más tranquilos todos...

Veamos, la forma en la que trabajan los editores es muestreando el video que toma de una parte del disco duro, si tienes dos capas debe tomar la info de dos partes del disco duro, y así sucesivamente, cuando insertas un elemento nativo del premiere, lo pasa a disco para mantener una estructura de archivos dentro de una carpeta, y que al renderizar tome los elementos y los pueda integrar... Al trabajar, para evitar tanta lectura del disco, carga mucho en la RAM y la verdad no hay RAM que aguante tanta información, por eso se vuelve pesado el soft luego de un tiempo, ya que ocupa gran parte de la RAM para muestrear y de cualquier forma usa el Disco Duro, entonces, la RAM para "moverte" ya disminuye (es algo configurable en los productos Adobe) y si los archivos de trabajo estan en la misma unidad de disco fisico, la memoria virtual se ve "interferida" por la toma de información del video y terminan trabajando a full la RAM y calentándose el Disco Duro... Pro eso les tengo un ventilador dedicado a mis discos en uno tengo el SO y en el otro Los videos, la memoria virtual trabaja en un disco, y el trabajo es en el otro, pero si son varios videos sobre la misma capa, no hay opción más que usar más discos físicos de toma de información y otro de guardado, haciendo experimentos con algunos discos, es la manera más rápida de trabajar con edición de video, claro, según mi experiencia y usando Premiere. Bienvenidas las experiencias con otros softs de edición de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.