Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Consulta
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Consulta
Suena a problema de drivers, debes tener de tu pc discos ya sea de tu pc si es de marca, donde vienen todos los drivers de tu pc; sonido, video, red, etc.., o si es ensamblada o clone, como le llaman en unos paises, debes tener igual discos de tu motherboard, solo elije los drivers a instalar, sean Xp.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Uy, pero si tenía el w98 quizá ya sea algo viejita y no creo que los discos de la MoBo soporten el XP... Aunque igual y sí... Pero si no, hay que sacar el modelo de la tarjeta de sonido o el chip integrado de audio y bajar el driver para WXP
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
De todos modos una recomendación,,, para otra vez pon en el titulo la consulta que quieres hacer... de win98 a winxp error audio, por ejemplo... es que Consulta es demasiado generalizado, y además para consulta la del medico que siempre suele estar a tope..........
Por otro lado, en panel de control--->propiedades busca el nombre de tu tarjeta de sonido lo pones talcual en google y buscas la actualización a xp, que seguro que los drivers que tenias en 98 no estan optimizados para xp y te los bajas... de todos modos coincido con baggio y si tenias 98 estará un poco viejito el ordenador......... has pensado en la jubilación de la misma y una nueva adquisición ........... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|