Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Anteriormente tenía Windows 98 y al instalar el XP el audio no sale, ya que cuando intento, por ejemplo, reproducir un cd, aparece una nota ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consulta

Anteriormente tenía Windows 98 y al instalar el XP el audio no sale, ya que cuando intento, por ejemplo, reproducir un cd, aparece una nota que dice "no existe tarjeta de sonido o no se reconoce". Realmente ignoro de qué se trata, ya que no se demasiado del tema. Desde ya agradezco cualquier información que me pudieran brindar al respecto para arribar a una solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:59
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Consulta

Suena a problema de drivers, debes tener de tu pc discos ya sea de tu pc si es de marca, donde vienen todos los drivers de tu pc; sonido, video, red, etc.., o si es ensamblada o clone, como le llaman en unos paises, debes tener igual discos de tu motherboard, solo elije los drivers a instalar, sean Xp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consulta

Uy, pero si tenía el w98 quizá ya sea algo viejita y no creo que los discos de la MoBo soporten el XP... Aunque igual y sí... Pero si no, hay que sacar el modelo de la tarjeta de sonido o el chip integrado de audio y bajar el driver para WXP
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consulta

De todos modos una recomendación,,, para otra vez pon en el titulo la consulta que quieres hacer... de win98 a winxp error audio, por ejemplo... es que Consulta es demasiado generalizado, y además para consulta la del medico que siempre suele estar a tope..........

Por otro lado, en panel de control--->propiedades busca el nombre de tu tarjeta de sonido lo pones talcual en google y buscas la actualización a xp, que seguro que los drivers que tenias en 98 no estan optimizados para xp y te los bajas... de todos modos coincido con baggio y si tenias 98 estará un poco viejito el ordenador......... has pensado en la jubilación de la misma y una nueva adquisición ........... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.