Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He bajado algunos videos como los de youtube con Download Helper y otros con Orbit se bajan con la extension .flv, los he pasado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta

He bajado algunos videos como los de youtube con Download Helper y otros con Orbit se bajan con la extension .flv, los he pasado a .AVI con el Total Video Converter y tambien he probado de cambiarles la extension, destildando de Herramientas,Opciones de carpeta, Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos, y aquí me he dado cuenta que el archivo no aumenta de tamaño como si ocurre con el convertor.

Mi pregunta es la siguiente: que diferencias hay entre estos dos metodos, o sea es posible que con solo cambiar la extension este haciendo lo mismo que si empleo un programa convertor.

Perdon si no fui del todo claro.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 22:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Consulta

Dices que, al cambiar la extensión de los FLV por AVI aumenta el tamaño del archivo??

Bueno, FLV se basa en mpeg, no sería del todo correcto cambiar la extensión a AVI, si esa es tu consulta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.