Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

consulta: AVI para grabar en DVD

Estas en el tema de consulta: AVI para grabar en DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo un archivo AVI de más de 750 MB y quiero grabarlo en un DVD/R para poder reproducirlo en mi DVD que lee archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta: AVI para grabar en DVD

Hola! Tengo un archivo AVI de más de 750 MB y quiero grabarlo en un DVD/R para poder reproducirlo en mi DVD que lee archivos AVI.
Hasta el momento los AVI que grabé como "videos" en CDs lo reproduje sin problemas, pero es la primera vez que voy a grabar en la grabadora de DVD y no sé si debo elegir la opcion de grabar DATOS o VIDEOS.
Qué tengo que hacer?
Gracias!
Natalia[

Hola!

Hasta ahora grababa mis archivos de vídeo en formato DATOS ya que eran AVI. El reproductor de DVD de sobremesa me los ha cogido siempre perfectamente.

Pero ahora viene mi duda, ¿cómo puedo grabar un AVI en formato DATOS con un archivo de subtítulos srt o sub y que el reproductor me lo coja? No me refiero a incrustar los subtítulos, sino que se pueda elegir si verlos o no verlos.

Saludos y gracias de antemano![/QUOTE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 03:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si dices que tu reproductor lee los CD de datos, entonces prueba lo mismo con los DVD, o sea haz DVD de datos. Si no funciona entonces hay que complicarse un poco más... tienes que pasar los videos a MPG, hacer una autoría de dvd (con tmpgenc dvd author o dvd-lab pro por ejemplo), y luego grabar como dvd de video.

Sobre los subtitulos, depende de si tu reproductor los admita o no... pero la forma de grabarlos es con el mismo nombre que la peli salvo la extensión, o sea:

pelicula.avi
pelicula.srt

Si el reproductor los soporta entonces te dejará elegirlos.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.