Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Una consulta sobre edición con Premiere Pro

Estas en el tema de Una consulta sobre edición con Premiere Pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola de nuevo Muchas gracias a quienes respondieron a mis dudas anteriores. Sigo batallando con esto, snif. Tengo una duda, los tutoriales que conseguí son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Una consulta sobre edición con Premiere Pro

Hola de nuevo

Muchas gracias a quienes respondieron a mis dudas anteriores. Sigo batallando con esto, snif.

Tengo una duda, los tutoriales que conseguí son para la versión 6.5 y hablan de una plantilla de proyecto A/B switching y el Premiere Pro no la tiene o la ha bautizado de modo distinto. Y como parece ser que la base de todo es esa famosa plantilla, me he vuelto a perder.

Mejor empiezo desde el origen de todo.

Tengo una película en mpeg y una canción en mp3. Quiero cortar escenas de la película y quedarme con un pequeño video musical.

La pregunta es: ¿Qué uso?

Pensaba usar timeline, pero en los tutoriales veo que emplean Monitor. ¿Cómo debo usar estas dos herramientas? Ya le metí cuchillo a la peli con Razor, pero me parece un método primitivo, además que no puedo ver bien las escenas que estoy cortando.

Y en Monitor, tengo una sola ventanita y no dos como sale en los tutoriales.

Desde ya, gracias por ayudar a esta alma desesperada

Ayesha
*Lamentando el día que decidió hacer videomontajes
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
La película puedes cortarla "a pelo" con VirtualDub aunque parezca primitivo.
No he usado el Premier 6.5, pero me parece que A/B se refiere a los "tracks" de video que puedes colocar en la Linea de tiempo.
En Premiere Pro puedes colocar varios videos (avi´s, no mpg's) porque puedes configurar el número de "tracks" y es lo mismo para el audio, no estoy seguro sí acepta archivos mp3; lee la ayuda en línea.
Respecto al Monitor, busca en un menú "Work Area" el Monitor de salida, el cuál reproduce el video una vez que ha sido editado. Te escribo de memoria, no recuerdo dónde está exactamente.

Suerte y saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Ayesha:
Lei tu correo anterior al de éste hilo y leo que tu video es mpg; no lo podrás editar con Premiere Pro, no se "llevan".
Edítalo con Studio.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero si lo he importado con Premiere Pro, y le he metido navaja también, XD XD... (me aconsejaron un convertidor y lo usé)

Me he leído atentamente el Monitor y Timeline y veo que debo combinar ambas cosas. Esto es un ensayito mío, porque puedo conseguir el mismo video en DVD y pasarlo a otra cosa, para que tenga mejor calidad.

Esta noche volveré a hacer el intento, que ya me he leído un manual de conceptos de edición y espero que algo me haya quedado.

Muchas gracias!!
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Edicion Premiere Pro 7

hola tengo un problema con el premiere pro 7. Cuando importo un video AVI que fue tomado por mi camara digital me dice que el archivo no admite compresion. alguno sabe que se puede hacer para poer editar los videos de mi camara digital.

AVI (propiedades)
ancho= 320
alto= 240
velocidad de trasmision=88kbps
tamaño de muestra= 8bit
formato de video= PCM
Velocidad de cuadro= 15/por segundos
velocidad de datos= 270kbps
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Una nueva consulta... hice el proyecto con las opciones por defecto de Premiere Pro y en Monitor, arrastré el video MPEG a la ventanita Origen y empecé a cortar pedacitos en la ventanita de Destino. Luego que volví a abrirlo, ya no había nada de lo que había hecho...

Y lo empecé a cortar en Timeline y volví a mirar en Monitor y de nuevo está el video completo... No entiendo!!! donde se supone que uno mira lo que va trabajando???
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.