Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

contaseña dvd

Estas en el tema de contaseña dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola. me gustaria saber si se le puede meter una contraseña a un dvd hecho en el dvd architect 4, que lo pida antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
contaseña dvd

hola.

me gustaria saber si se le puede meter una contraseña a un dvd hecho en el dvd architect 4, que lo pida antes de iniciar el dvd, y que solo pueda correr con la contraseña correcta. (creo que es obvio pa que lo quiero). bueno agradezco su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 47
Respuesta: contaseña dvd

Sí se puede; lee la Ayuda del Architect y encontrarás la manera de hacerlo...
Extraje una parte...

"Las secuencias de comandos de DVD Architect Pro le brindan aún más opciones para expresar su creatividad al diseñar un DVD. Entre otras cosas, puede personalizar el orden de reproducción del DVD, crear juegos sencillos y añadir indicaciones de navegación. La función de secuencias de comandos en DVD Architect Pro se basa en la especificación DVD-Video.

A continuación, se ofrecen algunos ejemplos de lo que se puede hacer con las secuencias de comandos en DVD Architect Pro:

Crear un juego a modo de concurso de preguntas y respuestas que compute la puntuación según las elecciones del usuario y personalice el resultado conforme a ella.

Reproducir vídeos de forma aleatoria.

Seleccionar menús o vídeos para reproducirlos según el idioma del reproductor de DVD, la gestión paterna y otras opciones.

Exigir una contraseña para "desbloquear" el DVD a fin de posibilitar la reproducción.

Las secuencias de comandos cumplen dos funciones principales de cara a la reproducción de los DVD: saltar a una nueva ubicación (como puede ser una pista o un menú) o reproducir una corriente distinta (de audio, vídeo o subtítulos). Es posible asignar una secuencia de comandos a casi cualquier elemento del proyecto que la admita, como menús, botones y acciones finales."

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.