Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Controlar video en pagina web

Estas en el tema de Controlar video en pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, bueno mi pregunta es la siguiente, como puedo controlar un video (.avi), dentro de una pagina web para que se ejecute cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Controlar video en pagina web

Hola amigos, bueno mi pregunta es la siguiente, como puedo controlar un video (.avi), dentro de una pagina web para que se ejecute cuando el usuario lo quiera, espero me haya explicado gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 10:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Fijate en la FAQ 7:
Cita:
Mensaje Original por ferny
FAQ 7: Básico: añadir un Video/Audio con los botones play, stop... del reproductor
Respuesta:

Para añadir un video (avi, mpg, wmv, ram, rm...) o un archivo de audio (wma, mp3, mid...) puedes utilizar la directiva <embed> con los posibles parámetros:

src="fichero" Indica el nombre del fichero

autostart="xxx" Puedes usar true para que empieze a reproducir al cargar la página o false para tener que dar al play para empezar.

loop="xxx" Usa true para que al acabar vuelva a empezar, y false para que no lo haga.

hidden="false" Usa true para ocultar los botones, y false para que se muestren.

width="200" Ancho que ocupará (incluyendo controles)

height="200" Alto que ocupará (incluyendo controles)

Un ejemplo:

<embed src="archivos/mi_archivo.avi" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200>

El ordenador donde se vea la página debe tener instalado y configurado un reproductor, p. ej. el Windows Media Player, y el codec del archivo si corresponde.

Nota: como suele pasar, no funcionará igual en todos los navegadores. Esto ha sido probado en Internet Explorer 6 a la perfección.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias Ferny deja checo el Faq,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:30
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lei esa FAQ, he colocado video en una pagina pero quisiera que el video cargara completamente antes de reproducir pues si pongo el autostart en true o false es solo alli cuando empieza la carga y se empieza a ver el video cortado y va avanzando en la medida que se carga y luego se detiene cuando la reproduccion alcanza la carga.

Creo que debe haber alguna manera de que el video con el autostart en "true" cargue primero y luego reproduzca completo.

Y tambien debe haber otro manera de que al poner el autostart en "false" y abrir el video y darle a play este cague antes de reproducir.

Alguien sabe como hacer cualquiera de las dos opciones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.