Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Conversion de formatos de video ONLINE

Estas en el tema de Conversion de formatos de video ONLINE en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos.Hay un soft que permite bajar videos desde cualquier sitio que contenga videos.Este soft es gratuito y se llama tubecatcher. Solo es necesario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Conversion de formatos de video ONLINE

Hola a todos.Hay un soft que permite bajar videos desde cualquier sitio que contenga videos.Este soft es gratuito y se llama tubecatcher.
Solo es necesario colocar el link donde esta el video y se baja en el formato que uno elije, MOV, FLASH, AVI, MPEG, MP4, etc.Luego uno lo archiva y hace lo que quiere con el video, incluso un DVD
Mi consulta es la siguiente:Desde mi sitio se pueden ver videos con buena calidad en WMP, porque tengo un server de WMP en mi servidor . Hay veces que mis clientes desean ve el video desde mi sitio para dar el OK final entonces le doy un link y el passw(
Código HTML:
www.videonet-tv.com/videos2.htm
Estoy buscando como hacer a la inversa de lo que hace tubecatcher, necesito que se pueda subir desde mi plataforma, un video en cualquier formato y una aplicacion en mi servidor, convierta el archivo de cualquier extensión (flash, MPEG1, MPEG4, etc) en formato de WMP con extensión ASF en un tamañp de 320x240 px con una codificacion de 256 kbps.
Deseo algo similar a youtube que convierte cualquier formato a flash.Lo mio no apunta a ser competencia de youtube, solo facilitar el trabajo a mis clientes.
Agradeceré sugerencias de librerias compiladas para poder hacer lo comentado anteriormente.
Para los editores de video o multimedia es muy sencillo convertir un archivo de video a otro formato, pero para la mayoria es muy dificultoso por eso deseo que la accion de subir un video a mi sitio sea muy amigable.
Desde ya agredezco cualquier sugerencia, por este medio o via email a [email protected]

Etiquetas: conversion, edición-de-video-y-audio, formatos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.