Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Conversión de formatos de vídeo sin pérdida de calidad

Estas en el tema de Conversión de formatos de vídeo sin pérdida de calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, ¿Hay algún programa gratuito que me permita transformar archivos reconociendo mov, wmv, flv? Usaba flv converter, pero para pasar a wmv teniendo un mov ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conversión de formatos de vídeo sin pérdida de calidad

Hola,

¿Hay algún programa gratuito que me permita transformar archivos reconociendo mov, wmv, flv? Usaba flv converter, pero para pasar a wmv teniendo un mov por ejemplo tenía que llevar el mov a flv y luego de flv a wmv. Probablemente por tanta conversión el wmv tenía una calidad malísima. Luego localicé otro -no recuerdo el nombre- que lo hacía mejor pero no me permitía elegir el tamaño de imagen y los wmv eran grandísimos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 14:18
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Conversión de formatos de vídeo sin pérdida de calidad

Pues esta el "super" de erighsoft, pero un flv, al pasarlo a otro formato siempre tendra perdida, esto es debido a la compresión que usa este tipo de archivo, necesitaras darle un bitrate alto para que no se vea tan mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.