Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

conversion de vob a mpg

Estas en el tema de conversion de vob a mpg en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo un video en formato VOB que pesa 1 gb y dura 30 min quisiera saber si existe algun programa que lo convierta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:18
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
conversion de vob a mpg

hola tengo un video en formato VOB que pesa 1 gb y dura 30 min
quisiera saber si existe algun programa que lo convierta en otro formato (mpg,avi)
pero que pueda especificar que quiero los primero 4 min de la pelicula
espero su ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conversion de vob a mpg

Pues, primero es la conversión y luego la edición.

Se dice que el ConverXtoDVD hace la conversión de manera fácil. A mi me gusta el AutoGordianKnot, es algo más lento, pero la calidad es buenísima

Si pasas a Avi, para el recorte puedes usar el VirtualDubMod o el TMPGEnc Express, si pasas a mpeg puedes usar el TMPGenc o el TMPGEnc Express, o cualquier editor de video para ambos casos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conversion de vob a mpg

mmm quieres los primeros 4 min, usa tmpgenc y con el prooyect wizard puedes hacer las dos cosas de una ves, bajae el programa lo instalas lo abres en proyect wizar seleccionas VIDEO-CD NTSC siguiente, buscas el archivo VOB siguiente hay activas la opcion SOURCE RANGE y automaticamente te aparece otra ventana donde seleciconas de dnde a donde quieres tu video, eliges de donde a donde, siguiente, siguiente y aceptar y hay convierte el pedazo que quieres y a MPG de una ves.

o si quieres pasar primero toda la pelicula a MPG usa SUPER DVD RIPPER para pasarlo a avi y despeus haces eso cn el tmpgenc.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.