Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Conversor de Video VHS a Digital

Estas en el tema de Conversor de Video VHS a Digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Tengo películas VHS que quiero digitalizar para conservartirlas en DVD. Son de hace 10 años. El tema es que he comprado un capturador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Conversor de Video VHS a Digital

Buenas. Tengo películas VHS que quiero digitalizar para conservartirlas en DVD. Son de hace 10 años. El tema es que he comprado un capturador y editor de video (NPG) y convierte las peliculas de VHS a formato MPG.
El problema viene cuando reproduzco este DVD. Se ve bastante peor (los colores se pierden, la pantalla se mueve, parece que pixela en imágenes en moviemiento...) el DVD que he grabado que la cinta VHS en el vídeo.

No se que es lo que debo estar haciendo mal, o es que me debo conformar así

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Conversor de Video VHS a Digital

Bienvenid@ albertoroman:
No creo que estés haciendo algo mal; creo que es el conversor que compraste...
NPG no se ha distinguido por hacer buenas tarjetas de conversión...
Te sugiero dos opciones...
a) Comprar un reproductor DVD/VHS combo, ya no son caros, las VHS las pasas a DVD sin problemas.
b) Comprar una tarjeta de captura de marcas, Pinnacle MovieBox (al menos, hay varios modelos) ó Matrox, éstas son caras.
Otras cuestiones que debes considerar son:
-Estado de las cintas
-Estado del reproductor VHS
-Capacidades del PC

Saludos...

Etiquetas: conversor, edición-de-video-y-audio, vhs, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.