Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertidor De Rmj A Mp3

Estas en el tema de Convertidor De Rmj A Mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Como puedo convertir formato RMJ aA MP3? agradezco si alguien me puede ayudar ... Gracias Byee...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Convertidor De Rmj A Mp3

Hola.

Como puedo convertir formato RMJ aA MP3? agradezco si alguien me puede ayudar ...

Gracias

Byee
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:28
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, veamos.

rmj es la extension de real jukebox no? por lo tanto su equivalente es rm, aqui te dejo un link para que compruebes.

http://www.glosarium.com/term/2522,7,xhtml

aqui te dejo un link para que descargues el convertidor , gratuito , el codec rm , y mas codecs si te hacen falta.

http://www.ayuda-internet.net/tutori...versiones.html

saludos y hasta la proxima.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola

Hola, muchas gracias.
Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
baLARASA ESTO ES EXACTAMENTO LO QUE YO ESTABA BUSCANDO Y YA ABRI LA PAGINA Y BAJE LOS CODECS (O ESO) Y YA CUANDO QUIZE CONVERTIR UNA CANCION RMJ A MP3 NO PUDE PORKE NO ME APARECIA EN MI ARCHIVO Y NO SE A QUE SE DEVA ESTO CABE ACLARAR QUE YO NO TENGO EL PROGRAMA QUE ABRE LAS CANCIONES EN FORMATO RM O RMJ QUE ES EL JUXBOX NO ? PUEDE SER QUE PORKE NO TENGO EL PROGRAMA QUE TOCA ESTE TIPO DE FORMATO NO PUEDA CONVERTIR LA CAncion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 15:22
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el programa que tienes que utilizar para convertir a mp3 y que esta en la pagina, para descargar gratis es el ( dbpower amp ) si no tienes los codecs mp3 tienes que descargarlos tambien.

en la pagina te explica como hacerlo, paso a paso y con fotos.

el dbpower lo tienes que instalar y los codecs tambien para que se integre todo y lo puedas abrir con la derecha del raton.

alo mejor en tu caso, tienes que abrir en el icono del dbpower( es como una especie de altavoz ) buscar el archivo seleccionarlo, clic en abrir y cuando salga el cuadro de dialogo clic en mp3 lame.

suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 16:00
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
seguramente al meter un disco con el real one player, se a pasado a rmj.

si no puedes convertirlo con dbpower, lo intentas pasar a mp3 con real one player.

aqui te mando un link , lee el mensaje y podras convertir rmj en mp3.

te descargas los codecs rmj, los instalas, renombras los archivos que vas a convertir a ra, y el ra a mp3 con dbpower.

http://happydjs.com/modules.php?name...=viewtopic&p=7

suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
creo saber cual es mi problema resulta que en la pagina que me mandaste dice lo siguiente:

Seguidamente debemos cojer el o los archivos .rmj q deseamos pasar a .mp3 y renombrar su extensión a .ra, es decir si tenemos un archivo llamado Cancion.rmj debemos renombrar su extensión a Cancion.ra (Para renombrar seleccionamos el archivo y pulsamos en F2)

Aqui esta mi problema no puedo renombrar mi archivo rmj a ra si le doy F2 solo se puede cambiar el nombre de la cancion pero no el formato.
ese es mi problema y no se como resorverlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 22:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
en el primer mensaje me pones que lo intente pasar con real one player pero como lo trato pasar ?
esque no se como
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 22:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
jaja perdon por poner tantos mensajes pero ya tmb bajelos codecs de mp3 y nada!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 00:22
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
para renombrar , clic en la cancion, segundo clic en la cancion.

entre clic y clic una pequeña pausa.

cuando parpadee, clic detras del punto. supr hasta quitar rmj y en su lugar poner ra.

clic derecha raton en archivo ra , convert to en cuadro de dialogo,
mp3 lame en cuadro de dialogo, convert , y cuando se llene la barra de progreso clic en finish.

en cuanto al real one player no te puedo ayudar , no lo he usado.

espero que alguien que lo haya usado te ayude.

suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por toda tu ayuda pero creo que no voy a poder lo que pasa es que en el nombre de la cancion solo viene, el nombre del artista y el nombre de la cancion no viene la extencion .rmj o .wav osea que no le puedo cambiar el nombre la extencion .
pero bueno intente poner el nombre de la cancion y le agrege la extencion.wav pero no cambio nada.

El unico lugar donde me dice en que formato esta la cancion es dando click derecho a la cancion y en propiedes y me sale toda la informacion de la cancion y ahí , si me aparece que la cancion esta en archivo .rmj pero no puedo cambiar nada en propiedades no se puede.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
quiero de nuevo agradecerte balaraza porke no se como ni cuando pude realmente convertir la cancion gracias por todo.
bye hasta luego
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Hola Paty007

Entiendo Tu Problema De Renombrar El Archivo

La Unica Forma Que Yo Encontre Para Renombra La Extension O El Tipo De Archivo Requiere Saber Ms-dos

Para Poider Auxiliarte Necesito Saber Cual Es Tu Sistema Operativo Para Poder Ubicar Los Archivos Y Poderlos Renombrar

El Proceso Es Facil Y Sencillo

Espero Noticias.

Bye
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de rmj a rm con ms-dos

hola a todos. siguiendo con el tema planteado, el problema que yo tengo es que cuando la cancion es muy larga, no puedo editarla mediante el "command prompt" o ventana de ms-dos, ya que solo me abre hasta un limite de lineas que no abarcan la totalidad del archivo rmj. alguien sabe como puedo conseguir abrir y editar toda la cancion en ms-dos para poder grabarla como rm (y luego ya convertirla a mp3 con el dbpoweramp, que de eso se trata al final)?
muchas gracias y saludos desde escocia
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Soy el autor de ese tutorial en happydjs.com para pasar rmj a mp3 y veo q tienen dudas o problemas sobre como renombrar las extensiones.
Como imagino usan windows, hagan lo siguiente:
- Abran la carpeta donde esten esos archivos a renombrar
- Pulsen en "Herramientas" y luego en "Opciones de carpeta"
- Seguidamente pinchen en la pestaña "Ver" en la nueva ventana q les sale
- Por ultimo busquen y desmarquen la opcion "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos"

A partir de ahora, todos sus archivos mostraran sus extensiones y podrán así renombrarlos facilmente.

Espero poder haberles ayudado. Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Funciona!
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.