Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertidor vhs digital

Estas en el tema de convertidor vhs digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos. Acabo de comprarme un convrtidor vhs-digital Nq-6600. En las instrucciones te viene como instalar los drivers y el programa intervideo win dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:58
Avatar de efren28  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
convertidor vhs digital

hola a todos. Acabo de comprarme un convrtidor vhs-digital Nq-6600.
En las instrucciones te viene como instalar los drivers y el programa intervideo win dvd pero no dice nada sobre las conexiones entre el convertidor y el video. Yo he conectado el convertidor al puerto USB por la parte trasera pero por la parte delantera hay 4 dispositivos:

AUDIO R
AUDIO L
VIDEO
S-VIDEO

No tengo ni idea que cable o cables tengo que pasar desde el video al convertidor ni donde enchufarlos. Por favor, si alguien tiene un convertidor ya sea este u otro a ver si me puede ayudar. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Vendrán identificados por colores, los de audio rojo y blanco, y el de video amarillo. Lo que tienes que hacer es conectarlos a los mismos colores en tu VHS, y si no tiene esas conexiones, compra un adaptador euroconector y lo conectas al euroconector de tu VHS. Con eso debería bastar...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:19
Avatar de efren28  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias ferny, lo voy a intentar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.