Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertidor de Videos !!!

Estas en el tema de Convertidor de Videos !!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas; tengo una duda enorme.... estoy tratando de buscar un convertidor de videos que me pase del formato .avi al formato .mpg .... pero nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Convertidor de Videos !!!

Holas; tengo una duda enorme.... estoy tratando de buscar un convertidor de videos que me pase del formato .avi al formato .mpg .... pero nose cual me recomendarian ya q existen infinidad de programas.... estoy buscando un programa q sea efectivo pero q a la vez el proceso de encodificacion del video lo realice de manera rapida.

PT: Tengo videos de 200 MB en formatos .avi y lo quise encodificar con el nero y se demoro demasiado; es por ello q recurro a uds para q me recomienden algun programa.

Gracias de antemano y Salu2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Con el TMPGEnc conviertes al formato que necesites sea mpg-1 o -2. Tu lo configuras para que a menor tiempo de render menor calidad o mayor tiempo de render mayor calidad

Una vez convertidos el nero solo los acomoda y listo, 2 minutos máximo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.