Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertidores lentos

Estas en el tema de convertidores lentos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. alguien podría decirme cómo agilizo el Tmpg al convertir de avi a mpg. Converti una película de 140 minutos y demoró casi 30 hrs. ¿es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
convertidores lentos

alguien podría decirme cómo agilizo el Tmpg al convertir de avi a mpg. Converti una película de 140 minutos y demoró casi 30 hrs. ¿es lo normal o no? ¿hay algun otro programa más rápido? Gracia por leer este mensaje y, por supuesto, por contestarlo.

Última edición por sebastos; 10/12/2004 a las 18:33 Razón: porque tuve problemas con una conversión
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:26
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
jajaajaj... weno 30 hrs si es harto time, pero el tiempo no va en el soft sino en el pc. y en la configuracion http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2 ahi dicen komo hacerlo.
pero lo principal es la prioridad de la aplicacion en el tmpg debes selecionar en Option/task priority/high en ambas opciones......
yo por lo general me demoro entre 6 y 7 horas en pasar una movie de 700, claro ke el pc keda inutilizable durante ese tiempo, espero te sirva.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:42
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Si te dura 30 horas debes tener un pentium 3 600 o algo así ¿no?. Me temo que por mucho que lo optimices si no tienes un procesador más potente poco vás a poder hacer.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

gracias, es la respuesta que esperaba. En todo caso, tengo un computador pequeño. Pero durante las 30 hrs. mi pc pudo ser utilizado sin problemas. En todo caso gracias. Chauuuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.