Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertir archivos .mts

Estas en el tema de convertir archivos .mts en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Expongo mi caso, tengo archivos de video con extensión .MTS de una camara si alguien conoce algun programa que me permita convertir estos archivos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
convertir archivos .mts

Expongo mi caso, tengo archivos de video con extensión .MTS de una camara si alguien conoce algun programa que me permita convertir estos archivos a avi o mpg2 y que además conserve la calidad lo más que se pueda. Agradecido desde ya por cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: convertir archivos .mts

Modifica la extensión del archivo *.mts a *.avi y prueba...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 12:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: convertir archivos .mts

Yo creo que una buena opción es http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/
Aunque después hay que recomprimirlo en virtual dub por ejemplo, ya que da un bitrate algo lento.

No tengo el super instalado en la compu, por alguna razón no se deja. Y luego probaré otro programa por ahí.


Otro interesante es:
http://www.dvdvideosoft.com/es/produ...-Converter.htm
Pero advertencia. Quiere instalar algunas barras para los navegadores. Lee la instalación. Y luego trata de hacer una jugada rara. Después de que lo abres por primera vez y lo cierras, vuelve a tratar de instalar la barra. Pica en ese momento instalación personalizada y ahí la cancelas.

Última edición por Rafael; 26/02/2012 a las 12:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir archivos .mts

No hubo caso se que hay varios programas que convierten de un formato a otro, pero al hacerlo no solo pierde calidad sino que lo hace pesado al reproducirlo, sigo con el problema sin poder solucionarlo, otra aclaración más que hacer son archivos compatibles con las MAC, si alguien ya lidio con esto antes y pudo solucionar el problema agradecere una respuesta desde ya
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 15:24
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: convertir archivos .mts

Tu problema original era pasar de mts a avi.

Eso se soluciona con lo que te digo, y el peso dependerá de los parámetros que le pongas.
Si los archivos los necesitas compatibles con MAC, es un error quererlos pasar a avi, que es para Windows. Entonces usa formato mov.

Pero esto sigue siendo una adivinanza. No se puede tener todo, compatibilidad, calidad, peso...

Si comentas qué necesitas realmente se te podrá orientar. Lo que estás pidiendo es un paso que tu supones que necesitas, pero resultó que no es un paso a la dirección correcta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir archivos .mts

Voy a intentar aclarar lo más que pueda, los archivos que necesito convertirlos a .avi posteriormente los voy a pasar a formato dvd de modo tal que los pueda reproducir en un reproductor hogareño de dvd, es decir editarlos, arreglarlos, etc. en definitiva ese es el objetivo final. Utilice un programa llamado Adobe Media Encorer CS4 para convertirlos a .FLV la calidad del archivo convertido bajaba pero los reproducia normalmente salvo al momento de generar el dvd final, que lo hago con el NERO VISION 10, utilicé otro programa para la edición de video como el AVS Video Editor, y el resultado fué el mismo reproduce los videos pero entrecortado con segundos de silencio.
Basicamente esto fue lo que hice y los resultados que obtuve, cambiar la extensión a los archivos ya lo prove, no resultó, convertirlos a otro formato compatible con windows xp sp3, tampoco resultó, sigo experimentando, convertirlos a .MP4 tampoco resultó, estoy viendo en el sitio de panosic si tienen algún programa que realice esta tarea.
Mientras tanto sigo con la prueba y error tanteando, de todas formas gracias por las sugerencias si logro solucionar comparto el resultado...espero lograrlo. Gracias por la paciencia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 21:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: convertir archivos .mts

¿De qué camara sacaste los videos?
Modelo de cámara ....
Marca ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 23:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: convertir archivos .mts

Hola,

También puede ir con MTS convertidor de vídeo que puede convertir archivos .mts a cualquier formato, como avi, mp4, wmv que utilizo a menudo. Lo más importante, la conversión es muy fácil y rápido sin la pérdida de calidad de vídeo.

Cita:
http://es.softwaredownloadcentre.com/software/mts-conversor.php
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 11:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: convertir archivos .mts

en google te lo arreglan directamente no debes bajar absolutamente nada, solo colocas convertir MTS. a AVI y online lo puedes hacer es totalmente simple, no hay que complicarse en ese caso por esto


saludos amigos




__________________________________________________ ______________________
trabajando para content marketing
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 13:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: convertir archivos .mts

¿En google te lo arreglan? Yo creí que se dedicaban a otra cosa, no a arreglar videos.

No tiene sentido tu comentario archerforero. Un archivo MTS puede ser realmente grande,. así que alguna herramienta online no es una opción viable.

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.