Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir ASF a AVI

Estas en el tema de Convertir ASF a AVI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien conoce algun programa que pueda convertir un video ASF a AVI. el video ASF esta comprimido con codec WMV1 segun lo que me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Convertir ASF a AVI

Alguien conoce algun programa que pueda convertir un video ASF a AVI.
el video ASF esta comprimido con codec WMV1 segun lo que me dice un programa que encontre llamado AsfTools 3.1.
Virtualdub no me sirbe por problemas de licencia de microsoft algo asi me sale.Claro que supuestamente Vitualdub 1.4c me serviria para ver este ASF y luego pasarlo a AVI , pero por las cosas de la vida no resulta sniff.
tambien baje el Windows media encoderer 7, que supuestamente al se debe el formato WMV1.

sniffff no puedo hacer nada .
el video lo puedo ver eso si con windows media player , pero yo quiero pasarlo a AVI
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 07:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sobre ASF no controlo mucho, pero aquí hay un tutorial que quizá te sirva:
http://revistapubli2000.urbenalia.co...al-asf-avi.htm
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias

Pero ya e probado con ese programa ASFtool y el problema es que no soporta cuando el codecs es WMV1 o WMV2.

se supone que el WMV1 es del windows media encoder 7 pero no lo gro encontrarlo sniffff
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 04:32
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira yo tuve el mismo problema que tu.
Encontre este programa "TMPGEnc-2.510.49.157-Free" y lo que hace es pasarte el asf a mpg luego tu puedes pasarlo a avi con el premiere.

Funciona muy bien asi quen te lo recomiendo.

Lo baje de Download.com
__________________
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Kalili , sabes con el TMPGEnc-2.510.49.157-Free tambien intente y no me logra ver el asf cuando el programa te pide la fuente, me sale error
LO extraño es que el Windows Media Player si lo abre , y por ende cualquier reproductor de videos debiera abrirlo, pero creo que es por problemas de licencias de Microsoft el problema.

Eso si me vaz a creer que no e intentado con el adobe premier, asi que ahi les cuento como me va

nunca habia incestigado tanto sobre este cuento de los videos , que manera de haber codec de compresion hahaha, pero para variar Microsoft y su WMV1 tenia que dar problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.