Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir avi de 9GB y 40 min

Estas en el tema de Convertir avi de 9GB y 40 min en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un vídeo en formato avi, que dura unos 40 min y ocupa como 9GB. Este formato es el importado desde la cámara de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Convertir avi de 9GB y 40 min

Hola,
tengo un vídeo en formato avi, que dura unos 40 min y ocupa como 9GB.
Este formato es el importado desde la cámara de video mía que lo he pasado al ordenador. El otro formato que me acepta es el wmv que por el contrario ocupa 150MB para el mismo tiempo pero muuuucha peor calidad.
Quisiera me dijeséis como puedo grabarlo, cómo comprimirlo ó qué debo hacer para poder grabarlo en un DVD (todo en un DVD de 4,7GB) y así poder verlo en el DVD de casa y que no pierda calidad de imagen y sonido, la grabación no es muy buena y no quisiera perder calidad.
También me han comentado lo de grabar en Doble Capa, pero no estoy seguro si lo acepta el PC así como el DVD de la persona que lo va a ver.
No entiendo mucho de todo esto de formatos, codecs, etc por lo que agradecería me informaséis de todo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Convertir avi de 9GB y 40 min

Al grabar en un formato estandar (DVD) el archivo se ajustará a dicho formato y no tendrás problemas. Puedes meter hasta 6 horas en un DVD, se mide por tiempo, no por peso de archivo ya que éste cambia. Esto s hacer una autoría.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.