Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertir un .AVI a .VOB

Estas en el tema de convertir un .AVI a .VOB en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, que tal queria preguntarle a ustedes que soft me pueden recomendar para convertir un video avi a formato DVD VOB les cuento tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
convertir un .AVI a .VOB

Hola amigos, que tal queria preguntarle a ustedes que soft me pueden recomendar para convertir un video avi a formato DVD VOB

les cuento tengo una peli en la compu con formato AVI de muy buena calidad de imagen , la peli esta en ingles pero le tengo dos archivos mas para el subtitulo al español , bueno yo quise ponerlo en formato VOB con el Nero Visio para poderlo ver en la television por medio al DVD pero este no paso el subtitulo ya que son dos archivos independiente y la pelicula se vio unicamente en ingles. Bueno y queria saver que sof me podia pasar el vido AVI con todo y subtitutlo a formato VOB para verlo en el DVD claro sin perder la calida de imagen.

se que hay muchos soft de videos que lo hacen pero ni idea de cual puede ser el adecuado.

desde ya muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: convertir un .AVI a .VOB

Uuooppss creo que postie el mensaje en el lugar emdio indicado sorry
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 18:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: convertir un .AVI a .VOB

tal vez si utilices algún programa para crear dvds de video, puedas incluir los subtítulos. Me gusta mucho el Vso ConvertXtoDVD
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: convertir un .AVI a .VOB

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
tal vez si utilices algún programa para crear dvds de video, puedas incluir los subtítulos. Me gusta mucho el Vso ConvertXtoDVD
su justamente acabo de probar ese y me funciono perfectamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.