Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir de DVD a...

Estas en el tema de Convertir de DVD a... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: TEngo un DVD que he compilado yo con algunos videos que he realizado, la cuestión es que necesito usar esos videos para incluirlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 03:24
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Convertir de DVD a...

Hola:

TEngo un DVD que he compilado yo con algunos videos que he realizado, la cuestión es que necesito usar esos videos para incluirlos en un flash y no tengo más que las copias en el DVD, una manera para digitalizarlos como .avi o algún otro formatoe s por medio de una tarjeta de video, si, el punto es que no quiero hacerlo pues perdera calidad de una generación a otra, lo que quiero saber es que si existe un progrma que me convierta los archivos .bup del dvd directamente a avi o algo así, debe haberlo pero no se cual, agradecería mucho si desinteresada y siempre valiosa cooperación.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Convertir de DVD a...

Pues no hay más que pasar a un formato entendible los .vob, por ejemplo, prueba usando el programa Rejig el cual te va a deja los mpeg abiertos (un .vob es un mpeg con más información) Y ya esos los puedes usar o editar, como necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.