Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿?

Estas en el tema de Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos! bueno, necesito pasar de DVD... del disco DVD a algo digital, AVI o QUICKTIME para luego editarlo en AVID. Como lo hago? busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:42
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿?

Hola amigos! bueno, necesito pasar de DVD... del disco DVD a algo digital, AVI o QUICKTIME para luego editarlo en AVID.
Como lo hago? busco algo que me de todo de una sola tirada, es decir.... me convierta automaticamente del dvd al formato avi o .mov pero, que se importa el video + audio todo junto... no por separado ni en 10 partes separadas, es posible?

Actualmente uso el VOB Decripter to AVI pero no me convende mucho.

Saludos!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿?

Puedes usar el Super de Erightsoft...
www.erighsoft.com
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿?

Yo uso el Premiere Elements y de los software que he probado es el que mejor me funcionó!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Convertir DVD a .avi / .mov Como ¿?

El que mejores resultados de calidad me ha dado hasta ahora, es el AutoGordianKnot, te deja un AVI Xvid o Divx con la calidad que quieras, ami gusto es de lo mejor que hay para eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.