Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertir un dvd a vcd

Estas en el tema de convertir un dvd a vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, muchas gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar. Bueno tengo un dvd de la promoción de mi hija, al cual intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
convertir un dvd a vcd

Hola, muchas gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar. Bueno tengo un dvd de la promoción de mi hija, al cual intente sacar una copia con el nero, pero no pude. Pero en realidad quisiera una copia pero en vcd por que mi dvd esta por el momento malograda y mi pc solo tiene lector de cd. Lo único que pude hacer es copiar los archivos del dvd a la pc de mi hermana que si tiene lector de dvd. Pero no me los puedo traer por que pesa mucho; además quisiera poder hacer varias copias; es que somos un grupo de madres que deseamos tener una copia de este video.Ya que el bandido que nos lo grabó nos quería cobrar un ojo de la cara a cada una muy aparte de lo que ya le habíamos pagado por la grabación(además que nos dijo que no podríamos sacarle copia... ). En fin lo que quisiera es que puedo hacer para sacar una copia en vcd y que se pueda ver en un lector de dvd casero y también en pc.

Ojala alguien pueda ayudar a este grupo de madres desesperadas que aun no pueden ver el video por el cual pagaron. No sé si necesito algun programa especial o que es lo que puedo hacer; ya que por lo visto el nero no copia o talvéz estoy haciendo algo mal...

Necesito ayuda muchas gracias por las respuestas, que puedan brindar, un grupo de madres se lo van a gradecer infinitamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: convertir un dvd a vcd

Puedes hacer la conversión con DVD#VCD. Un manual: www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.