Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertir a flv

Estas en el tema de convertir a flv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos, necesito saber cual es el mejor convertidor para pasar distintos formatos de video a FLV. necesito hacer la conversión más exacta posible, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 05:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
convertir a flv

hola amigos, necesito saber cual es el mejor convertidor para pasar distintos formatos de video a FLV.

necesito hacer la conversión más exacta posible, me explico.. nada de pasarlo y listo.
no.. pasarlo pero que respete fielmente las cualidades del archivo original, es decir,
que se vea lo más parecido posible al primero pero con extensión de formato FLV.

es obvio pensar que ello se consigue con las opciones avanzadas del programa, pero
he probado softwares de reconocida competencia como format factory y otros, y no me valen.. necesito saber en base a lo dicho, ¿cuál para ustedes es el mejor?

en fin, ustedes mandan...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 10:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: convertir a flv

La realidad es que dudo que alguien haya hecho una comparación para evaluar la pérdida de datos de un formato a otro.

Por ejemplo, yo hice hace mucho una comparasión de la compresión y la pérdida de datos en archivos jpg http://otake.com.mx/Apuntes/PruebasD...JpgProceso.htm y es muy aburrido . Para video la cosa se complica y las variables se multiplican.

En fin. Yo probaría con uno de 3 programas. Super, aTube Catcher y Free AVI video Converter.

En cuanto a si el archivo se parece al original o no, lo dudo. A veces con trabajos podemos ajustar el peso del archivo. Es difícil porque a veces ni siquiera sabemos que tan separados están los keyframes.

Decir que un programa X como format factory no te vale no dice mucho. ¿por qué no te funciona?, por el peso, por el aspect ratio, ruido... ¿por qué razón?


Complemento. Los formatos son muuuuy variados. Si ni siquiera en un archivo de imagen hay tanta equivalencia, para video menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

hola Rafael, gracias por tu rápida respuesta.. a lo que me refiero es que cuando realizo la conversión en algún convertidor, siempre comparo el resultado con el original en un tv 32" y hasta ahora, he probado varios y respetado lo más posible los parametros originales del archivo, mediante la información de mediainfo y no me acaba de convencer ninguno, pero ahora estoy probando camtasia studio 7 y no sé, no sé, quizás.. sea ese el que estoy buscando.

como tardar, tarda un rato en convertirlo a flv, quizás el tiempo sea sinonimo de calidad y fidelidad en la conversión. voy a ver si me termina de convencer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: convertir a flv

El flv youtube no lo ocupa para videos de alta calidad. Probablemente deberías tratar con mpg, no flv.

Si no te preocupa el peso... ¿por qué en flv?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

porque no es para subirlos a you tube sino a mi web, y el contenedor que tengo (jwplayer) sólo soporta la conversión a flv y archivos mp4 no convertidos sino originales.. al menos mi limitada comprensión no da para más..

pero volveré a probar uno de esos que me dices el free avi video converter, porque
tampoco le pillo el punto al camtasia éste.. por lo que veo la noria no va a parar.

me gusta la forma de trabajar de los conversores en cuanto a la simplicidad pero no
doy con el resultado esperado, por ahora.. claro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

el mejor es === XILISOFT VIDEO CONVERTER ULTIMATE === hasta trae una opción que te calcula el bitrate de video según la duración, el tamaño y el bitrate de audio del video.. como para plantearse comprarlo!!

  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

existe algúna manera de hacerse con el programita???
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 11:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: convertir a flv

Comprándolo.

Si no tienes presupuesto, usa los gratis que puse u algún otro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

ok, gracias rafael por tú atención.. eso era todo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:51
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: convertir a flv

Hola,
Si quieres realmente calidad tienes que pagarla.
Saludos
Cita:
Iniciado por vermouth Ver Mensaje
existe algúna manera de hacerse con el programita???
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 22:54
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: convertir a flv

Adobe Encoder tambien puede ser una alternativa si tienes instalado flash cs5 viene con el. Si no podes utilizar vegas 9 platinum se que tiene la opcion de exportar a flv con opciones bien especificas para que no pierdas calidad. Por ultimo si tienes flash (lo asumo por jwplayer) lo que podes hacer es importar el video a fash y el lo va codificar automaticamente por vos pidiendote unas opciones primero pero tambien es valida esta tecnica si no tenes otros soft por ahi

Etiquetas: flv, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.