Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir Mi Dvd A Multizonas

Estas en el tema de Convertir Mi Dvd A Multizonas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien me puede decir como puedo convertir mi unidad de DVD en una multizonas, pues resulta que yo le baje el DVD genie, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Convertir Mi Dvd A Multizonas

Alguien me puede decir como puedo convertir mi unidad de DVD en una multizonas, pues resulta que yo le baje el DVD genie, pero no se como funciona, alguien me puede decir que otro software puedo usar o que es lo tengo que hacer con el DVD genie.

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 22:27
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Los DVD's vienen de dos colores, RPC1 y RPC2, los DVD RPC1 son multiregionales y con ellos puedes usar el DVD Genie o el DVD Region Killer para engañar al Software reproductor de DVD, pero los DVD RPC2 solo puedes cambiar de región 4 veces y una vez hecho esto se fija en la última zona elegida, aunque esta se puede volver a cambiar llevandola con algún tecnico del fabricante, pero esto solo se puede hacer de nuevo, 4 veces.

Una solución es que busques un firmware para convertir tu DVD RPC2 a RPC1, esto lo puedes hacer buscando el firmware correcto en una página llamada "The Firmware Page", solo buscalo en Google.

Yo logre convertir mi DVD Liteon LTD 163, de RPC2 a RPC1 con una utilidad que venia en dicha página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 10:31
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
cual es el firmware correcto? tengo un DVD Lg como puedo averiguar esto, encontre una pagina cuya direccion es http://forum.rpc1.org/portal.php
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 11:12
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
por cierto, me pueden explicar que es un firmware?
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.