Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

convertir swf en un avi

Estas en el tema de convertir swf en un avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos/as tengo una animacion hecha en flash que el formato es swf, con que programa podria convertirlo en avi Digital Video, he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
convertir swf en un avi

hola a todos/as

tengo una animacion hecha en flash que el formato es swf, con que programa podria convertirlo en avi Digital Video, he intentado probar con el eRightSoft SUPER, pero cuando hace la conversion sale error, y no se si es que no lo he hecho bien o que realmente este programa no convierte de swf a DV.


gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: convertir swf en un avi

mira hazlo porlo el mimo flas ,
archivo/exportar/exportar pelicula/"das el nombre".avi/selecionas "formato de video 32 bits..."
-formato de sonido:"estereo de 16 bits a 44hz/aceptar/compresor"cuadros completos sin comprimir"/aceptar.
LISTO

a mi me funciona cuando hagouna animacion en flash y la realizo para television.

me cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: convertir swf en un avi

aaa mira cuado haces este procedimiento si tienees movi clip no telos reconoce y los deja estatico pero las animaciones que estan en las capasdirectas de la pelicula todas las anima
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: convertir swf en un avi

hola, gracias, si, ese sistema ya lo conocia, el problema es lo que dice quiero_aprender, que tienes que hacer toda la animacion en el escenario principal y no puedes hacer movie clips pq no te los reconoce, pensaba que haciendo una animacion flash swf luego pasarlo o convertirlo a AVI, de esta forma si se podria usar los MC,

pues nada, gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.