Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir video flash a DVD

Estas en el tema de Convertir video flash a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola expertos, Mi duda es si puedo convertir un video hecho en flash a un formato de DVD . No sé cual es el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Convertir video flash a DVD

Hola expertos,
Mi duda es si puedo convertir un video hecho en flash a un formato de DVD . No sé cual es el formato más adecuado para verse en DVD, si AVI, MJPEG u otro. Mi idea es montar un sencillo video hecho con fotografías mezcladas y un audio. Me gustaría imprimir movimiento a las fotografías ( suaves zooms y deplazamientos) y encadenarlas. He probado el windows movie maker pero no me acepta el formato JPEG, sino GIF, y las calidad fotográfica de este formato no es buena. Además no permite movimientos ni historias. Por otro lado, me estoy volviendo loca con el flash ya que es un programa que no domino. Así que quizá sea mejor que lo intente con otro programa. Como es algo puntual no me quiero gastar mucho dinero, por eso pensé en flash, ya que ya lo tengo. Eso es todo, si algún buen samaritano gusta contestar, se lo agradeceré mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 12:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Convertir video flash a DVD

Bienvenida prehistorica:

Que nombre de usuario!!! y tu avatar? como será???

Desde Flash puedes exportar la animación como avi; la montas en el editor de video y editas junto con las fotos; al terminar la edición, exportas/codificas/renderizas como mpeg2; usando una plantilla para DVD.
Para los movimientos de las fotos necesitas un editor serio, no WMM; puede ser Vegas, Premiere, Ulead, Avid, Magix, etc...
Para las fotos prueba convertirlas a *.png...

Define primero el proyecto de video, para que la animación y las fotos las ajustes a los parámetros del proyecto del video.
Saludos...

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio, flash, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.