Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Convertir Un Video a HD

Estas en el tema de Convertir Un Video a HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Maestros, tengo una sony handycam Vision Hi8 que con luz de dia me saca una tomas muy buenas, pero de noche me saca las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Convertir Un Video a HD

Hola Maestros, tengo una sony handycam Vision Hi8 que con luz de dia me saca una tomas muy buenas, pero de noche me saca las tomas con mucho ruido y los colores muy pobres, Tengo una capturadora de video dazzle de la pinnacle con entrada a USB y por supuesto el software pinnacle studio 10.5. la pregunta es: con que programa puedo mejorar los colores y quitarle el ruido al video y claro convertirlo a HD? Agradezco de antemano su ayuda y un saludo desde Cancun Mexico
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 23:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Convertir Un Video a HD

Cuando llueva para arriba quizá.

Hi8 maneja una cantidad de lineas de resolución, HD otras muy distintas, en la interpolación vas a perder más calidad en lugar de ganarla.
Estas usando Pinnacle, eso te quita calidad de por sí. Esa versión es malísima además.

Mejorar los colores y quitar el ruido, contratando servicios profesionales que mejorarán el video, pero no harán milagros reconstruyendo imagen donde no la hay.

En otras palabras lo que pides es bastante complejo, y lo que tienes como material es bastante malo para hacer ese trabajo, como conclusión diría que te olvides de eso o contrates servicios profesionales que no son nada baratos.

Sorry por la crudeza, pero mejor aterrizar antes de volar y caer de más alto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir Un Video a HD

Gracias RobiBaggio, estuve leyendo las faq's y creo que me voy a comprar una filmadora en HD, tengo un grupo musical y me estan pidiendo demos de la banda, estoy usando el ADOBE PREMIERE para editar video y ADOBE AUDITION para editar audio. Con el audio no tengo problemas pero las imagenes se ven muy corrientes. Pensaba que se podia mejorar la resolucion de las imagenes. Gracias de nuevo, ya me quedo bien claro, saludos
__________________
juan chuc
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 04:25
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Convertir Un Video a HD

Cita:
Iniciado por juan chuc Ver Mensaje
Tengo una capturadora de video dazzle de la pinnacle con entrada a USB y por supuesto el software pinnacle studio 10.5. :
Una camara HD es lo mejor para lo que quieres.Además captura con firewere porque con la capturadora que tienes usb..pierdes mucha calidad.
Y como dice Robi no podras sacar de donde no hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.