Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

copia en dvd

Estas en el tema de copia en dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. seria tonto posiblemente pregunar esto.-.pero es necesario hacer copias en dvd?.. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
copia en dvd

seria tonto posiblemente pregunar esto.-.pero es necesario hacer copias en dvd?..
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:51
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Para hacer respaldo de toda la informacióbn que tienes en el disco duro y otros medios, definitivamente sí. Es la máxima de cualquier usuario de ordenadores, siempre tener respaldada la información, aparte de la que hay en tu disco duro.

Imagina que sólo tuvieras "un sólo archivo" como original y no tuvieras una copia de reserva por ahí. Si algún día pasara un "desastre severo" en tu equipo (una descarga eléctrica, un golpe directo, quemado de algún circuito del disco duro, etc.), ya no podrías hacer nada para recuperar el archivo, tendrías que empezar desde cero para volver a crearlo, y es aquí donde te lamentarías bastante de no haber anticipado algo así.

Aunque DVD, no es siempre (ni obligatoriamente), el único medio para gurdar, existen otros alternativos, con lo cual cambian las capacidades de almacenamiento. CD´s, Blue Ray, incluso discos duros exclusivos para guardar datos (ya sean para pc de escritorio ó para portátiles, los cuales puedes adaptar con un frame para usb).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.