Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Copiar Dvd De 4.88 Gb

Estas en el tema de Copiar Dvd De 4.88 Gb en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Tengo Un Dvd De Un Concierto Que Me Prestaron Pero No Se Como Grabarlo Por Me Dice Que Tiene Un Total De 4.88 Gb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar Dvd De 4.88 Gb

Hola Tengo Un Dvd De Un Concierto Que Me Prestaron Pero No Se Como Grabarlo Por Me Dice Que Tiene Un Total De 4.88 Gb, Se Los Agradecere Mucho Si Me Ayudan Con Esto Por Que Me Urge

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Previamente usa el dvddecripter para pasar los archivos al rigido y luego
Usa el DVDshrink
es el mas facil para los que recien empiezan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El proceso de lo que comentó chonis:
www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
HOLA GRACIAS A LOS DOS POR LA AYUDA USE EL dvd shrink Y LO QUE HICE ES CREAR LAS CARPETAS EN EL DISCO DURO Y TAMBIEM HICE EL ISO OSEA LAS DOS OPCIONES MI PREGUNTA ES SI ESTA BIEN QUE EL ISO ME HAYA CREADO 5 ARCHIVOS Y SI ES ASI QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN MAS GRABARLO CON LAS ACRPETAS O CON EL ISO.

AQUI ME GUSTARIA HACERLES UN COMENTARIO QUE HACE POCO ME GRABARON UNOS DVD PERO NO SON PELICULAS ORIGINALES SON LAS OVAS DE LOS CABALLEROS PERO LA PRIMERA VEZ COPIAMOS TODO A DISCO DURO Y DESPUES YA GRABAMOS COMO DISCO DE DATOS Y EN ALGUNOS DVD NO ME LO LEE DE ESA FORMA, DESPUES LO HICIMOS CON LA OPCION DE COPIAR DISCO Y ASI SI ME LO LEE EN LOS QUE NO ME LEIA EL OTRO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
HOLA GRACIAS A LOS DOS POR LA AYUDA USE EL dvd shrink Y LO QUE HICE ES CREAR LAS CARPETAS EN EL DISCO DURO Y TAMBIEM HICE EL ISO OSEA LAS DOS OPCIONES MI PREGUNTA ES SI ESTA BIEN QUE EL ISO ME HAYA CREADO 5 ARCHIVOS Y SI ES ASI QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN MAS GRABARLO CON LAS ACRPETAS O CON EL ISO.
Si creaste un ISO, debería haber salido un único archivo ISO Ese ISO es el que grabarías como imagen con el Nero (Grabador -> Grabar imagen en Nero 6.X)

Cita:
AQUI ME GUSTARIA HACERLES UN COMENTARIO QUE HACE POCO ME GRABARON UNOS DVD PERO NO SON PELICULAS ORIGINALES SON LAS OVAS DE LOS CABALLEROS PERO LA PRIMERA VEZ COPIAMOS TODO A DISCO DURO Y DESPUES YA GRABAMOS COMO DISCO DE DATOS Y EN ALGUNOS DVD NO ME LO LEE DE ESA FORMA, DESPUES LO HICIMOS CON LA OPCION DE COPIAR DISCO Y ASI SI ME LO LEE EN LOS QUE NO ME LEIA EL OTRO.
Probablemente al grabarlo como datos lo haríais mal, es posible que estropeáseis la estructura del DVD, de ahí que luego con una copia de disco a disco sí funcionara bien...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Los Archivos Que Te Digo Que Me Creo Supuestamnete El Iso. Son Estos:

Skap.i00
Skap.i01
Skap.i02
Skap.i03
Skap.i04
Skap.mds

Los Primeros 4 Pesan 1bg, El Quinto 368 Mb Y El Ultimo 4.31 Kb
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 04:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ok, ya se que pasa... No te ha creado un ISO sino un MDS, tienes que quemarlo de otra forma.

Lo más sencillo, con el DVD Decrypter (www.dvddecrypter.com) lo abres, vas a Mode -> ISO -> Write, seleccionas el archivo MDS, eliges la grabadora, velocidad, etc. y le das a grabar (creo que aceptará archivos MDS, no lo puedo comprobar pero creo que sí). Automáticamente lee los otros archivos y graba su contenido. También el Alcohol 120% creo que sirve para grabarlo, pero me parece más sencillo lo del DVD Decrypter.

Es un archivo imagen, solo que no es ISO sino MDS, por eso no lo puedes grabar con Nero. Te salió asi probablemente pq tengas el disco duro formateado en FAT32 en vez de NTFS.

Ya me contarás, me interesa saber la solución...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tal Vez Si Se Deba A Que Esta En Fat32 La Particion Donde Lo Hice Voy A Probar Hacerlos En La Particion Ntfs Donde Esta Instalado El Xp Haber Si Asi Me Sale El Iso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.