Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Copiar DVD protegido

Estas en el tema de Copiar DVD protegido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Recientemente he adquirido un portátil con grabadora de DVD. He intentado hacer una copia de una peli de DVD, pero los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Copiar DVD protegido

Hola a todos! Recientemente he adquirido un portátil con grabadora de DVD. He intentado hacer una copia de una peli de DVD, pero los programas que he utilizado (RecordNow! y Easy CD&DVD Creator) no me dejan grabarlo por restricicones de copyright. Me gustaría saber si hay algun programa que me permita hacer dicha copia, o que alternativas tengo para poder grabar la peli (si pasarla a avi u otros formatos y luego copiarlo, etc.). Muchas gracias por adelantado. Y buenas fiestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
algunos programas

Hola

Puedes ir a www.mundodivx.com ahi encontraras algunos programas buenos para eso.,,,

lee algo que ferny a p[uesto por ahi.....


Saludos
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:30
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola el programa Dvd Shrink te copia el dvd y si tiene mas información al ser original y los dvd virgenes tienen 4'5 Gb lo puedes comprimir,quitar opciones o dejar solo la peli sin menus, al gusto del consumidor.Es muuuy facil de manejar.
Feliz Navidad.Besitos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Con el dvd decrypter (gratuito) también puedes ripear o copiar al disco duro toda la información del dvd sin problemas con la marca anticopy (y totalmente legal, que hacerse una copia de seguridad es legal)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:11
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que yo sepa el dvd Decripter no te comprime el dvd cuando hay más cantidad de información de los 4'5 Gb, a no ser que tenga la opción y yo no me haya enterado, solo lo utilizo cuando quiero hacer un Vcd y no me importa la cantidad de gb estraidos.
Aclaramelo por favor si hay alguna opción.
besitos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Utiliza el DVD Decripter para copiar el DVD al disco duro, una vez la imagen esta en el disco duro la comprime con el DVDSrhink para que entre en un DVD de capa simple (4,7 GB) y quema la imagen obtenida con Nero o CloneDVD un poco lioso pero eficaz.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:32
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es verdad area 51 esa es otra forma de hacerlo pero de la otra manera no usas mas que un programa para hacer el dvd.Pero mejor dos opciones que una.Felices Fiestas a todos .Muakis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Cita:
que yo sepa el dvd Decripter no te comprime el dvd cuando hay más cantidad de información de los 4'5 Gb, a no ser que tenga la opción y yo no me haya enterado, solo lo utilizo cuando quiero hacer un Vcd y no me importa la cantidad de gb estraidos.
Aclaramelo por favor si hay alguna opción.
besitos
DVD Decrypter NO comprime. Las copias que hace son identicas, es decir, si el DVD ocupa más de 4.7 GB tendrías que grabarlo en un disco de doble capa o no habría manera... Pero sí viene bien para copiar discos de 4.7 GB o menos, ya que tiene la opción de grabar (funciona de forma parecida al clone CD, primero hace una imagen ISO idéntica del DVD y luego la graba).


Cita:
Utiliza el DVD Decripter para copiar el DVD al disco duro, una vez la imagen esta en el disco duro la comprime con el DVDSrhink para que entre en un DVD de capa simple (4,7 GB) y quema la imagen obtenida con Nero o CloneDVD un poco lioso pero eficaz.
Esta es la forma que yo recomendaría. Primero pasar el DVD al disco duro con el DVD Dectrypter y luego usar el DVD Shrink. De esta forma evitas sobrecalentar la lectora de DVD si sólo usas DVD Shrink (que por poder claro que puede hacerlo todo él solito, pero no lo recomiendo).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 06:39
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
kangodei.Ferny tiene razón no había pensado en el trabajo extra del lector de dvd.Es mejor primero leeerle con el dvd Decripter y luego trabajar con los archivos con el dvd Shrink,Dice un refrán no te acostarás sin aprender una cosas más.Y es de idiotas no haberme dado cuenta antes de eso.
Besos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! La web que ha dado cipitillo está muy completa. Allí he aprendido la diferencia entre los DVD-5 y los DVD-9. Mirando los DVD que tengo por casa he visto que son DVD-9, de manera que la mejor opción que indican en la web es la que habeis comentado: primero copiar al disco duro con el DVD Decrypter y luego comprimirlo con el DVD Schrink. Acabo de bajarmelos y los probaré en breve. Ya os pediré cosillas si algo no me sale bien. Sino es que todo habrá ido perfecto!
Muchas gracias de nuevo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:56
Avatar de pozoalv  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo exelente!!!!

MUY BUENO, YO HACE POCO ME COMPRE UN GRABADOR DVD NO TENIA IDEA DE ESTO, AL EMPEZAR A COPIAR CON NERO Y OTROS PROGRAMAS NO ME DEJABA POR QUE EL CD ESTABA PROTEGIDO, PERO ME PUSE A LEER Y CREO QUE NUNCA HABIA LEIDO UN TEMA TAN COMPLETO Y MUY IMPORTANTE COMO ESTO, POR QUE YO LO ENCUENTRO DE MUY GRAN UTILIDAD, BUENO GRACIAS POR AYUDAR A MI AMIGO Y A TODOS LOS QUE VISITEN ESTE TEMA. Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ontiverox, el dvd decrypter solo lo uso para copiar datos al disco duro, ripear, para comprimir después se puede usar el dvdshrink, el dvd2one y alguno más
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:02
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
timotei siempre he trabajado como he dicho, pero a partir de ahora seguiré las indicaciones del capo de la mafia FERNY,pero tenía que haber caido por mi misma en eso,por eso los foros vienen bien porque aprendes y te das cuenta que no sabes nada.muchosx besos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:02
Avatar de pozoalv  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Que hace el dvd shrink?

lo que no entiendo si el DVD Shrink disminuye el peso baja la calidAD de imagen y sonido o baja el tamaño y deja el dvd de forma identica al original despues que lo copiamos al disco duro con el DVD Decrypter, me refiero a que deje el dvd con el menu de seleccion y con la misma calidad de imagen y video osea la copia identica pero disminuye el tamaño, ¿entonces Qué hace?
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:12
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo primero si puedes por los gb que ocupe el dvd original es dejar la peli que es lo esencial con la mejor calidad de imagen posible.Ejemplo Yo tengo muchos originales se me rayó uno ,solución copiarlos para asegurarme de no perderlos.
Gladiator por ejemplo mas de 4'5 Gb pues no me quedó otra occión que solo salvar la peli y comprimirla.Siempre pierde al comprimir pero depende de lo que comprimas pero se puede dejar con suerte al 1oo % de su calidad de imagen si lo que quieres es dejar los menus y los extras casi por narices trienes que comprimir o los extras,o menus quitar audios que no quieras,siempre intentando dejar la peli sin comprimir.
Siempre que no sea más del 20 o 30 según tengo entendido no se notará mucho.
Eso creo porque como ya me he dado cuenta ,creía que sabía y no se nada.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Haciendo las primeras pruebas

Hola a todos de nuevo! Esta noche he empezado a toquetear un poco los programillas con mi DVD de El Señor de los Anillos (La comunidad). Creo que he elegido un título algo largo, pero bueno, es el que tenía más a mano y con más ganas de ver como queda. Con el DVD Decrypter todo ha ido bien: ha tardado unos 20 minutillos en pasar los 6,91GB al HD. Con el Schrink no he llegado a completar el proceso, si bien he estado probando como quedaba con los modos: Full Disk y Re-Autor. Con el primero, he reducido a un 20% los menus, he dejado con la autocompresión los extras, y he eliminado el audio inglés y los subtítulos. De esta manera el título de la película se me reduce en un 35,3% (es decir, me sale en el panel un 64,7%). Con el modo Re-Autor, simplemente he seleccionado el título de la película. He eliminado audio inglés y subtítulos. Y también he eliminado algunos frames iniciales (los de la productora) y de los finales todos los créditos. De esta manera, la película queda comprimida en un 28,5 (es decir, aparece 71,5%). Creo que maña iré a comprarme un DVD regrabable para hacer las pruebas. Lo bueno de una manera es que te queda el menú donde poder elegir los capítulos; y de la otra se obtiene mayor calidad. Por lo que he leído, no se recomienda comprimir la película más de un 20-30%, de manera que supongo que será mejor con el Re-Autor.
Bueno, no me enrollo más. Sólo os quería comentar mis primeros tanteos con el programillas. Muchas gracias de nuevo a todos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:39
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no te preocupes yo he comprimido hasta el 40 % y tan poco se veia muy mal.
BESOS.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y una vez tengo el *.vob?

Hola! De momento ya he conseguido ripear el DVD al ordenador y ocupa menos de 4 M. Y ahora? He intentado grabarlo con el nero, pero debe ser que no tengo ni idea , porque me ha creado un DVD de video que no lee ni el propio ordenador como tal. Alguien me puede indicar qué hacer? Gracias!
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 11:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Tienes varias opciones, una de ellas seria utilizar el CloneDVD para grabar la imagen pero si lo haces con el Nero elige la opción videoDVD y aseguarte de poner la imagen (*.ifo, *.vob, etc..) dentro de la carpeta VIDEO_TS
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:15
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como dice Area 51, mete todos los archivos a la carpeta VIDEO TS ( De crear DVD del programa Nero). Pero no lo grabes a mucha velocidad, yo como mucho lo grabo a 4x.Me recomendaron grabarlo lo mas lento a la que me deje el programa y el grabador.
Dinos que tal te fué.
Besitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.