Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cortar escenas

Estas en el tema de Cortar escenas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Para mi trabajo (cursos presenciales) me iría de perlas utilizar escenas de películas, pero no sé de qué manera las puedo "cortar" de la peli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cortar escenas

Para mi trabajo (cursos presenciales) me iría de perlas utilizar escenas de películas, pero no sé de qué manera las puedo "cortar" de la peli en cuestión!!!

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, en principio necesitarias un programa de edición de video, yo el que uso es el Adobe Premiere, aunque este es de pago, quizás puedas encontrar alguno gratuito, pero no se decirte... busca en
http://www.softonic.com/seccion/716/Editores
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 19:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, mientras no uses más de 18 segundos (hablando de temas legales y solo en caso de que cobres por tus cursos) no hay problema.

Un programa que "tazajea" los video es el Easy Video Splitter, igual de pago, pero muy bueno... Solo corta y extrae el pedacito de película sin tener que renderizar.

Bienvenido al foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aunque RobiBaggio es un gran maestro, y seguro que el programa que te recomienda es de lo mejor, yo te aconsejaría que usaras el VirtualDubMod, este (que yo sepa) no es de pago, y es muy sencillo de usar.
No te puedo dejar el enlace pero para aprender yo use un tutorial de www.mundodivx.com en el que explica como cortar avis con este programa en cuestión.

Mirate cual te conviene más y mucha suerte.

Un saludo a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Naaaaaa, no es para tanto Faur, solo doy opciones El VDM es muy bueno también
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.