Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cortar subtitulos pegados

Estas en el tema de cortar subtitulos pegados en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una peli, lola montes de max ophuls, de origen inglés, pero viene con unos subtitulos pegados en italiano. Por lo que comproboé, vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
cortar subtitulos pegados

Hola,
tengo una peli, lola montes de max ophuls, de origen inglés, pero viene con unos subtitulos pegados en italiano. Por lo que comproboé, vienen en una banda negra agregada, de modo que se trata de cortar esa banda y listo. Ahora, ¿cómo lo hago? sé que el virtual dubmod tiene la opción, pero no sé cómo ponerla en práctica.
Agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: cortar subtitulos pegados

Sigue los pasos de este manual:
www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php?p=1
www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php?p=2

Pero ignora todo lo que diga sobre cómo añadir subtítulos. Lo único que te interesa es saber cómo configurar un filtro (página 1) y cómo recomprimirlo (página 2).

No tienes que usar los filtros que vienen ahí (subtitler y resize). Tienes que usar "Null transform". Una vez añadido verás un botón que pone "Cropping", ahí le das y con los controles que hay le cortas la banda negra. Sólo tienes que asegurarte de que el corte sea en un número de píxeles múltiplo de 8, ya que si no luego te saldrá un error. Luego lo recomprimes (página 2) y listo.

Ojalá te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.