Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cortes en audio en movie maker

Estas en el tema de cortes en audio en movie maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he estado editando videos con el movie maker y la verdad es que es sencillo y rapido. Pero cuando lo tengo todo arregladito, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
cortes en audio en movie maker

Hola, he estado editando videos con el movie maker y la verdad es que es sencillo y rapido.
Pero cuando lo tengo todo arregladito, le añado el audio, unas canciones en mp3. Lo visualizo entero y se ve bien, entonces le doy a guardar proyecto, lo guardo en avi y cuando me lo guarda entero, lo intento ver con el windows media y cada vez que pasa una transicion entre imagenes, el audio se ENTRECORTA y despues sigue sonando, asi en cada transicion.
Por eso no quiero pasarlo a DVD pues me da miedo que se pase entrecortado
¿alguien sabe si el motivo es que son audios en mp3? o sera mi equipo que se me queda corto?
Y sabriais decirme en que formato lo debo de guardar(avi, windows media pal....) para luego pasarlo a un cd o dvd y verlo en el reproductor de casa, no en el pc?
Saludos y muchas gracias por vuestra atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 09:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: cortes en audio en movie maker

Bienvenid@ Xanna.

Efectivamente el problema puede ser que el audio esta en MP3, lo ideal es trabajar en WAV... Otra es que sea el Programa que usas :patada

Luego, lo ideal es que exportaras a mpeg, pero creo que no se puede desde el WMM (windows movie maker), así que será cosa de pasar a avi con algún codec Xvid o DivX, y luego ese pasarlo a mpeg, o prueba con el NEro 7 a ver si te agarra el Avi y te lo quema en DVD...

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 02:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: cortes en audio en movie maker

oye pues muchisimas gracias!!! Lo probare con el nero a ver si va bien.
y ya se que el WMM sera una patada, pero es q estoy empezando y quisiera introducirme poco a poco en la edicion, no se si con este programa voy bien...
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: cortes en audio en movie maker

Pues, para coss muy sencillas, sí te sirve el WMM, pero si luego quieres más, el programa no te va a dar más, por eso lo ideal es aprender con algún soft bueno y trabajarlo de a poco, y a la larga vas a poder hacer cosas más complicadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.