Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cortometraje Star Wars

Estas en el tema de Cortometraje Star Wars en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas noches a todos los amantes y fans de la saga Star Wars. Mi nombre es Francisco José Ayala Espinosa y soy residente en Sevilla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Cortometraje Star Wars

Buenas noches a todos los amantes y fans de la saga Star Wars. Mi nombre es Francisco José Ayala Espinosa y soy residente en Sevilla. Acabo de hacerme usuario de éste foro gracias a la participación de otro usuario amante también de la saga creada por George Lucas.

Ante todo y en primer lugar dar las gracias a todos los que me leen y que hacen posible que foros como éste sean la delicia de los amantes de ésta increible saga.

Como ya he dicho, mi nombre es Francisco José Ayala Espinosa y tras realizar varios cortos por mi cuenta, creo que éste es el lugar primordial para comenzar lo que llevo trabajando durante varios años: un cortometraje de Star Wars. Sin duda alguna estoy trabajando en lo que para mí, es una de mis ilusiones preferidas: la de poder grabar un corto de mi saga favorita y poder contar con personal adecuado para ello.

Si estás interesado en el mundo de los efectos visuales/especiales no dudes y visita el post oficial del cortometraje en:

http://www.holored.com/forored/galaxia-star-wars/star-wars/tema/14496


IMPORTANTE: El cortometraje se realiza de manera seria y sin ánimo de lucro (no se paga ni se cobra) y será presentado al concurso oficial de George Lucas. Si estás interesado, hazlo saber, sino evita comentarios innecesarios.

Director

Etiquetas: cortometraje, edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.