Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Creación reel after effects

Estas en el tema de Creación reel after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas necesito crear un reel n after efects.... quisiera saber si tienene algun tuto, video tuto o algo pro el estilo del que me recomienden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Creación reel after effects

Buenas necesito crear un reel n after efects.... quisiera saber si tienene algun tuto, video tuto o algo pro el estilo del que me recomienden me pueda guiar para realizar esta tarea?


E buscado y encuentro en youtube algunos efecticos o cosas por el estilo pero quisiera saber si me pueden orientar orecomendar algo interesante que me guie para realizar esta labor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 17:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Creación reel after effects

Pues realmente, si tienes material para un demo reel, sería tomar una selección de lo mejor.

Pero empecemos, ¿es un demo reel de qué? Animación, Motion Graphics, Modelado, Rigging, etc.

PD: Creo que esto no va aquí.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 21:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Creación reel after effects

ups si como que me descache pero depronto me ponene problema por abrir el mismo tema en otro foro y no se como transladarlo.

En cuanto a la pregunta es un reel portafolio dodne muestre mis trabajos realizados de imagen corporativa, publicidad,etc


Espero peuda colaborarme gracias

Etiquetas: creación, effects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.