Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Creacion De Videos " Si Es Posibleeeeeeeee"

Estas en el tema de Creacion De Videos " Si Es Posibleeeeeeeee" en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. [/I] Bueno hola a todos ,soy nueva en este foro y espero que a partir de ahora en adelante este foro me inspire un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Creacion De Videos " Si Es Posibleeeeeeeee"

[/I] Bueno hola a todos ,soy nueva en este foro y espero que a partir de ahora en adelante este foro me inspire un poco mas para poder hacer algo que me esta empezando a gustar .

Tengo un problema y espero que alguno de vosotros estupendos informaticos me podais hechar una mano .

Estoy haciendo un video y lo estoy creando con movie maker ,pero vereis ya me tiene un poquito mosqueada porque no me deja importar ningun video que tengo grabados en cd .

Hay alguien que me pueda decir alguna formula magica para poder abrirlos ,o decirme cual es el mejor programa hoy en dia en el mercado para la creación de videos .

Esperando vuestra respuesta un saludo a todos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Creacion De Videos " Si Es Posibleeeeeeeee"

Ejm... Aquí somos multimedieros, no informáticos

Luego, intenta pasar los videos a disco duro y luego importalos (en qué formato dices que estan?)

Y sobre un buen programa para editar, a mi parecer, Vegas o Premiere, aunque hay otros buenos, solo que de Premiere hay más información que de Vegas...

Bienvenida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Creacion De Videos " Si Es Posibleeeeeeeee"

Bienvenida al foro...espero que encuentres la inspiración, aquí hay excelentes amigos e información para compartir.

Para la edición de videos hay varios programas; Premiere Pro, Studio de Pinnacle, Vegas de Sony, Ulead,...hay para todos los gustos y preferencias, es cuestión de que los pruebes y con el que te sientas a gusto trabajarás.

Respecto a los videos del CD, no lo puedes importar porque están preparados para el CD; debes convertirlos a un formato que puedan leer los editores de video, el mejor formato para editar es AVI.

Ve a las faq's del foro y encontrarás como extraer el video del CD.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.