Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Creando DVD de archivos MPG

Estas en el tema de Creando DVD de archivos MPG en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Creando DVD de archivos MPG Bueno tengo una Filmadora, la cual al filmar genera sus archivos de video en extensión MPG Vale pero al crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:53
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Creando DVD de archivos MPG

Creando DVD de archivos MPG

Bueno tengo una Filmadora, la cual al filmar genera sus archivos de video en extensión MPG

Vale pero al crear mi DVD uso un editor sencillo, el Power Director 7.0, pero resulta q para quemar el DVD a lo mucho tengo q tener 1 hora de video, ya q si me paso de eso, ya no entra al DVD…

Y pues tengo dudas ya q un DVD normal de las películas, duran 2 horas y alguito mas…

Por q no puedo crear un DVD de 2 horas o más…
Alguien me puede ayudar…
__________________
Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:58
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creando DVD de archivos MPG

Puedes Grabar un poco mas pero bajaria la calidad del video, no se si power director lo hace. Pero en Nero eliges, la calidad de tu imagen y puede grabarte hasta la 6 horas, pero claro esto conlleva tambien a un deterioro de la imagen.
Espero te sirva.

Luispostfx.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:02
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Creando DVD de archivos MPG

Cita:
Iniciado por cobossagrav Ver Mensaje

Bueno tengo una Filmadora, la cual al filmar genera sus archivos de video en extensión MPG

Alguien me puede ayudar…
Nada más aclaremos una filmadora, es una cámara que se usa en cine, que usa rollos de película en latas, y que graba a 24 cuadros por segundo y que para ser visto lleva un revelado especial.

Ahora lo que tienes es una videocámara que graba en Mpg2, formato para dvd y por o visto lo tienes en un bit rate muy alto, de ahí que ocupe la máxima calidad y solo te deje meter una hora de video en un dvd. sería cuestión de que revisaras los settings de tu cámara y veas la opción de grabación estandar, así podras usar las 2 horas que te da un dvd-5.

Aunque la calidad que tienes ahorita, para mi es la mejor ya que tu imagen es mejor a la hora de reproducir el dvd, en una TV.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:21
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creando DVD de archivos MPG

hey man me compre el Paquete completo de ADOBE CS4, ayudame a aprender a usarlo por fa
__________________
Saludos y Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:37
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creando DVD de archivos MPG

Puedes visitar mi web, tiene algunos tutoriales, pero el paquete completo de adobe, te llevara bastante tiempo dominarlo.
Saludos

Luispostfx.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:14
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creando DVD de archivos MPG

Vale iré a tu pagina a chequear espero q los aportes estén bien explicaditos y sean amplios, como para alguien q jamás ah visto el Adobe, pero q tiene la versatilidad de aprender con facilidad, y bueno en cuestión de tiempo, pos tengo todo el tiempo del mundo, sin contar q en septiembre casi me muero, espero q pueda llegar a aprender Adobe y disfrutar e ello.
__________________
Saludos y Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.