Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crear canal de TV online

Estas en el tema de Crear canal de TV online en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy buenas, señores. Hace algún tiempo ya puse aquí un post exponiendo mis dudas sobre un canal temático de TV que quiero crear para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear canal de TV online

Muy buenas, señores.

Hace algún tiempo ya puse aquí un post exponiendo mis dudas sobre un canal temático de TV que quiero crear para mi web. La experiencia no resultó y me di cuenta que de la manera como lo queria hacer resultaba inviable.

El caso es que la idea sigue rondándome por la cabeza. Quiero hacer realidad mi canal de alguna manera, jejejj. Llevo tiempo informándome de formas de las cuales lo podría hacer, y ahora he descubierto una cosa que quizá podría ser mi solución: Se trata de unas webs, en las cuales te registras, luego subes tus vídeos, para que se emitan en el orden y las horas que tú les digas.

Me gustaría que alguien me diera más información sobre este sistema de emisión de TV online, ya que las webs que veo que ofrecen eso, o servicios similares a eso, están en inglés y en ese idioma me cuesta un poco entender los FAQ's. ¿Alguien lo ha probado?¿Me lo recomendais?¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Crear canal de TV online

Adivinamos esas web's??? o nos pasas los links..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Crear canal de TV online

Perdón, se me olvidó!!

Aquí están las dos que he descubierto:

www.freshontv.tv
www.mogulus.com

Ya me direis...

Gracias. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Crear canal de TV online

Nadie dice nada?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 23:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Crear canal de TV online

Ten en cuenta que, o nadie ha usado ese servicio, o no hay mucho tiempo como para revisarlo, mientras alguien visita el sitio, revisa que opciones tiene, y le da por quererlo usar, pues, espera un poco, y no te garantizo que aparezca alguien, pero quizá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Crear canal de TV online

Buenas!

Yo siempre uso este sistema, sobretodo cuando estoy en el trabajo en horas aburridas, me lo pongo en el fondo de la pantalla y así me distraigo :P La que miro siempre es: http://www.tutelevisiononline.com

Ahora diría que tiene unos 1600 canales de televisión y unas 2000 emisoras de radio funcionando. Tienen todos los canales clasificados por países, y los canales que funcionan son los que estan en negrita, lo único que tienes que hacer es hacer sobre el canal que quieras ver y.. buala! Si quieres ver el canal en la pantalla grande dale doble click encima :)

Ala, un besito para todos!!!!!!

Natttt.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Crear canal de TV online

Muchas gracias! Lo probaré. Aunque yo me refería a crear uno de esos canales, pero bueno, probaré de verlos, que también es interesante.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear canal de TV online

Te recomiendo 100% mogulus ya que puedes usar tu webcam y hacer tus directos desde cualquier parte solo necesitas internet y una webcam (es obvio que tb el pc)
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear canal de TV online

tienes una forma muy sencilla de hacerlo, entra en QUIEROMITV y te ofrecen una forma incluso como socio del canal.
Prueba a ver si te encaja la idea.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.