Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crear Cd Con Fotos Q Tengan Efectos

Estas en el tema de Crear Cd Con Fotos Q Tengan Efectos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola A Todos Minombre Es Ayelen Es El Primer Mensaje Q Dejo En El Foro Y Quiero Consultar Por Algun Programa (en Español Si Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: LA PLATA-BS.AS -ARGENTINA
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear Cd Con Fotos Q Tengan Efectos

Hola A Todos Minombre Es Ayelen Es El Primer Mensaje Q Dejo En El Foro Y Quiero Consultar Por Algun Programa (en Español Si Es Posible)q Me Permita Crear Un Video Con Fotos,y Poder Aplicarle Audio Y Efectos A Dichas Fotos.una Vez Terminado Es Poder Grabarlas En Cd O Dvd Y Poder Reproducirlo En Cualquier Dvd Domestico.
Probe El Windows Movie Make,quedo Un Video Muy Bueno,por Ser Principiante,lo Garbe En Cd Y No Lo Pude Reproducir.

Es Por Eso Q Si Me Pueden Proporcionar Algun Ti´po De Info Con Respecto A Algun Programa Se Los Estaria Agradeciendo Mucho

Desde Ya Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 21:24
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Mira, existe software como power direct pro, ulead movie factor, que son un poco mas elaborados que el moviemaker, dependiendo que efectos quieras insertar, sera el tipo de software que necesitarás, si necesitas mas efectos, lo sugerente es usar un editor de video, donde puedas tener mejores herramientas, y tu trabajo sea satisfactorio. Recomendables, para principiantes:Ulead Videstudio8 o 9. pinnacle studio 9, que este ultimo es muy practico, sencillo pero a cambio pide muchos requerimientos de pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:49
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi recomendación sería que pruebes Adobe Premier Pro, ya que este soft tiene mas manejabilidad en cuestion de imagenes a mi me gusta hacer vidoes así, otra recomendación es Sony Vegas, estos dos sfot te serviran para que hagas algo con mejor calidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: LA PLATA-BS.AS -ARGENTINA
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
si ustede son tan amables de darme una mano les dejo mi msn:[email protected]
y podemos contactarnos directamente para q me expliquen un poco mejor.
gracias desde ya por responder a mi consulta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
memoriesontv...facil,sencillo y para toda la familia....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Totalmente de acuerdo con Marcos... Memories on Tv es el mejor sobre todo si no estás muy puesto en todo esto.
Yo últimamente he probado varios: Magix fotos en CD & DVD, NeroVision y alguno más que no recuerdo el nombre y me quedo con el Memories. Además tiene un parche para traducirlo al español y numerosos tutoriales circulando por la red, también en castellano.

Otro que es fácil de usar es el Flip Album, pero ese no introduce efectos, simula un álbum al que se le van pasando las páginas.

Espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.