Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

crear dvd

Estas en el tema de crear dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Seguramente hallais respondido a la pregunta que os voy a formular pero he estado un buen rato buscandola y no he sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
crear dvd

Hola a todos:

Seguramente hallais respondido a la pregunta que os voy a formular pero he estado un buen rato buscandola y no he sido capaz. Bueno empiezo: Tengo varios videos y necesito crear un dvd con buena calidad. Me gustaria que al meterlo en el reproductor empieze por el primer video y cuando este acabe vaya al siguiente. ¿Con que programa se hace? ¿Como hay que configurar dicho programa para que vaya de un video a otro nada mas terminar?. Espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 09:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear dvd

Manejas algún programa de autoría???

Esos programas para crear la estructura de un DVD donde le puedes decir que al terminar de reproducir un trak reproduzca otro o se regrese al menú...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: crear dvd

Depende de si quieres crear o no menús... Si no vas a crear menús, tienes el DVD Flick que además es gratuito. Si quieres menús, depende de lo que quieras complicarte con ellos... uno muy sencillo es el tmgpenc dvd author 1.6, y otros más complejos y completos son el dvd-lab pro y el tmpgenc dvd author 3. Todos son programas de autoría como mencionaba Robi

Este link te puede ayudar: www.mundodivx.com/autoriadvd/index.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 12:26
Avatar de xeniquis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: crear dvd

Uno que me ha funcionado muy bien a mi es el proshow

Bastante sencillo de estructura pero con un muy buen resultado final;
lo que pasa que creo que no es freeware.
__________________
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Paulo Coelho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.