Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Al crear DVD no se ve bien.

Estas en el tema de Al crear DVD no se ve bien. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos!!! Bueno la cuestión es esta: Primero capturo una película de VHS con el Adobe Premier, la edito y demás cosas de postproducción, luego la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:45
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Al crear DVD no se ve bien. (SOLUCIONADO)

Saludos!!!

Bueno la cuestión es esta:

Primero capturo una película de VHS con el Adobe Premier, la edito y demás cosas de postproducción, luego la comprimo a MPG2 con su respectivo WAV de audio... Hasta ahí parece que todo va bien, pero bueno, luego en el Ulead Workshop pego ambos archivos y lo mando a quemar a DVD... parece que no hay problemas... pero luego al ver la pelicula ya terminada desde un DVD en la TV se ve como una estela que dejan las cosas/gente cuando la cámara se mueve (ya que cuando está estática no aparece ese efecto), ya leí en un hilo que es por que en una tele grande tarda en refrescar y demás, por lo que al revisar la peli en la compu no veo ese error, y por lo tanto estoy quemando DVD a lo bruto sin conseguir corregir el error... Bueno, ya establecido el problema... ¿Cómo demonios lo corrijo o que estoy haciendo mal?

Saludos!!!

OK... El problema es que estaba usando Lower Field First, entonces solo lo cambié a Upper Field First y listo, santo remedio... Saludos!!!
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>

Última edición por Untergang; 31/05/2004 a las 15:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.