Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Al crear un dvd, el video me aparece pequeño en la esquina izquierda

Estas en el tema de Al crear un dvd, el video me aparece pequeño en la esquina izquierda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola señores, tengo un problema y espero que con su experiencia puedan ayudarme. Resulta que capture vídeo con una tarjeta easycap desde un vhs con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 16:50
Avatar de dreg101  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Al crear un dvd, el video me aparece pequeño en la esquina izquierda

Hola señores, tengo un problema y espero que con su experiencia puedan ayudarme.
Resulta que capture vídeo con una tarjeta easycap desde un vhs con una resolución de 704 por amm no recuerdo la otra resolución, pero el caso es que es una resolución grande.
Bueno para pasarlo de mpg a DVD estoy usando el programa tmpge enc author 3
todo bien, no hago ningún cambio y listo me lo exporta como archivos de DVD.
Pero al momento de verlo en el DVD solo me aparece el video pequeño del lado izquierdo superior de la pantalla, como si fuera una resolución de 350 por algo
No se a que se deba, ya intente todo lo que se me ocurre.
Como dato, no cambio nada en las configuraciones, el vídeo al darle dos cliks antes de pasarlo a formato dvd se reproduce bien en el windows media, solo se hac en pequeño cuando ya esta convertido a formato de dvd.
Saben que puedo hacer?
Saludos y espero una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 01:28
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Al crear un dvd, el video me aparece pequeño en la esquina izquierda

Para grabar en DVD el video debe tener las siguientes caracteristicas: para el TMPEG Autor
NTSC: 720 x 480 (29, 24 ó 23 frames por segundo), en relacion de aspecto 4:3 si es a pantalla completa y 16:9 si es formato horizontal, si tu video tiene otras medidas solo poner 1:1 y listo el programa se encarga de codificarlo todo y adaptarlo al aspecto original del video.
Recomiendo hacer la captura a esta resolucion : 720 x 480 y poner relacion de aspecto 4:3, con esto no deberias tener problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 11:31
Avatar de dreg101  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al crear un dvd, el video me aparece pequeño en la esquina izquierda

Cita:
Iniciado por zet Ver Mensaje
Para grabar en DVD el video debe tener las siguientes caracteristicas: para el TMPEG Autor
NTSC: 720 x 480 (29, 24 ó 23 frames por segundo), en relacion de aspecto 4:3 si es a pantalla completa y 16:9 si es formato horizontal, si tu video tiene otras medidas solo poner 1:1 y listo el programa se encarga de codificarlo todo y adaptarlo al aspecto original del video.
Recomiendo hacer la captura a esta resolucion : 720 x 480 y poner relacion de aspecto 4:3, con esto no deberias tener problemas.
Ok, lo voy a intentar, lo que pasa es que le puse otras medidas, por que no me cabía en el DVD, y haciéndolo mas pequeño pensé que ocuparía menos espacio.
Ahorita estoy probando con otro programa haber que pasa, si no puedo volvere al tmpeg author y hare lo que me comentas.
Gracias y si tengo otra duda, espero aun pueda aclararla aquí en el foro.

Etiquetas: dvd, mpg, video, vob
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.