Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crear dvd de video y datos

Estas en el tema de Crear dvd de video y datos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, supongo mas de uno habremos visto un dvd de alguna pelicula que al leerlo en la PC nos muestra aparte de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 01:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Crear dvd de video y datos

Hola a todos, supongo mas de uno habremos visto un dvd de alguna pelicula que al leerlo en la PC nos muestra aparte de los directorios normales (Video_ts , Audio_ts) otros con datos, informacion adicional referente a la pelicula, o programas a instalar. La pregunta es como hacer un Dvd de estos; he buscado la opcion en diferentes software y no he dado con el correcto.

El caso es crear dvd's propios conteniendo menus, videos y demas informacion pero que estos sean reproducibles en Dvd caseros y puedan verse en el televisor.

Ojala alguien mas tenga la inquietud o la forma de crearlos. Todo comentario se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola

No hace falta un programa especial, se hace con el propio Nero Burning ROM. Con él creas un nuevo DVD de vídeo, y te saldrán las dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS ya creadas. Los archivos VOB, IFO y BUP los metes dentro de la de vídeo, y la de audio la dejas vacía. Y con eso ya tienes el disco compatible con DVD casero.

Ahora puedes añadir todo lo que quieras: otros vídeos, archivos, carpetas, programas, un autorun para el PC, etc... pero simpre que queden fuera de las dos "carpetas sagradas" (Robi ). Yo lo que hago muchas veces es crearme una carpeta DATA_TS (el nombre da igual, yo la llamo así ) y ahí meto todo lo extra que necesite.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
... pero simpre que queden fuera de las dos "carpetas sagradas" (Robi ).
Bueno, es que así las bautizaste
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre pues muchas gracias, de hecho yo utilizo precisamente Nero pero por alguna razon cuando lo intente me marco error al decir que no era posible meter datos diferentes en la compilacion, ahora supongo el reto sera hacer un disco con videos y mp3 que mientras reprodusca la musica el dvd casero muestre las letras de las canciones. Haber que se me va ocuriendo...

Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Usando el Burning Rom o el Nero express??? el express es menos configurable, el burning rom te permite hacer más cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear dvd de video y datos

Hola! perodon por molestar es mi primera vez .. se que este foro se inicio hace mucho pero estoy queriendo hacer lo mismo... coloco las carpetas con el burning y no me funciona... alguna ayuda para esto u otro programa que meayude a colocar datos y video???
Ah no dije cree un autorun a la carpeta data porq tengo un ejecutable alli....

Gracias totales por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.