Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

crear menus para vcd

Estas en el tema de crear menus para vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola buenas a todossiempre he tatado de acer menus para mis vcds pero pues la verdad me gustaria acerlos de mejor calidad he usado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
crear menus para vcd

hola buenas a todossiempre he tatado de acer menus para mis vcds pero pues la verdad me gustaria acerlos de mejor calidad he usado el ulead dvd factori y el nero no se si alguien sepa de algun otro programa donde uno pueda crear su propio menu desde cero es decir tipo de letra diseñar los submenus y todo eso bueno es todo muchas gracias
__________________
SALUDOS DESDE XALAPA
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 13:05
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
echa un vistazo por http://www.doom9.org o su version en español http://spanish.doom9.org por las secciones de DVD y VCD porque es una web de lo más completo que he visto en cuanto al vídeo digital
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias por la respuesta intentare una pregunta mas una ves vi un programa de sony para crear menus qe tan bueno es ???
__________________
SALUDOS DESDE XALAPA
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Lo que son menús para VCD no los vas a conseguir demasiado espectaculares, si pudieras grabar el VCD en discos DVD sí se podrían conseguir menús muy buenos haciendo una autoría con un programa tipo tmpgenc dvd author o dvdlab...
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 09:22
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Haciendo un poco de propaganda, el Easy Media Creator 6 y 7, tiene un modulo que se llama DVD Builder, que te permite hacer menus para dvd, lo puedes hacer en tu proyecto como si fuera un dvd, pero al grabar en el cd, se grabaria como VCD; son buenos estos menus, ya que aparentan a los de un DVD original...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.