Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crear Photo CD´s

Estas en el tema de Crear Photo CD´s en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien me puede indicar algun tipo de sofware para crear Photo CD´s y que a su vez posea un visualizador de diapositivas que permita posteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 09:48
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear Photo CD´s

Alguien me puede indicar algun tipo de sofware para crear Photo CD´s y que a su vez posea un visualizador de diapositivas que permita posteriormente en cualquier PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 17:44
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Porque no creas tu propia edición en Director? Así dejas tu huella personal en ese trabajo!

Sugerencia de un amigo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:18
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
popr que no un album enformato web

no se si estoy metiendo la pata, pero si lo que quieres hacer es un CD de photos, con diapositivas y que se pueda ver en cualquier PC.
Por que no hacer un album web para visualizarlo en cualquier explorador web (¡casi! todos los PC tienen uno instalado) y ademas seria muy facil ponerlo en internet.
Si te gusta la idea te recomiendo 1, que es a la vez sencillo y completo, es el Arles Image webpage creator y puedes ver ejemplos y descargartelo (shareware, cuesta +/- 50$) en www.digitaldutch.com/arles .
echale un vistazo, quizas te sirva. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.