Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

crear texto con efecto shine

Estas en el tema de crear texto con efecto shine en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. pues eso como se crea, no tengo ni idea, cuales serian los pasos desde cero para crearlo...hablo de este..ejemplo... hablo claro esta de crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
crear texto con efecto shine

pues eso como se crea, no tengo ni idea, cuales serian los pasos desde cero para crearlo...hablo de este..ejemplo...



hablo claro esta de crear un texto y aplicarle ese efecto, com0 seria...

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear texto con efecto shine

Pues, si aplicas el efecto Shine sobre un texto, va a tomar la forma del texto en forma de ventana o máscara. Ya con eso puedes duplicar la capa del texto por encima (sin efecto) y dare una transparencia.... De todas formas, las configuraciones del efecto Shine, hasta abajo te dejan ajustar el Transfer mode o modo de transerencia, y ahí puedes hacer que el texto sea vea intacto y con el efecto encima, en lugar de duplicar capas.

Tengo un tutorial sobre cómo hacer el efecto shine sin usar Trapcode, con eso te puedes guiar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear texto con efecto shine

pues no lo vi en tu site...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear texto con efecto shine

Se llama Efecto Shine sin usar plugins...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear texto con efecto shine

si pero no es el mismo efecto que en esa demo que puse arriba,la de arriba es como si una corriente electrica recorriera cada palabra hasta el final, esta muy logrado..
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear texto con efecto shine

ya ví el ejemplo de la página de trapcode, vamos que no es el efecto solo, tienen algo más de trabajo, así como lo veo, son dos capas del texto, la de arriba con el efecto shine moviéndose de izquierda a derecha, mientras la capa de abajo va animando una máscara que decubre el texto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 00:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear texto con efecto shine

ufffffff,gracias robi pero creo q me quedo igual, lo mio es el php..jejejejeje...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 08:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear texto con efecto shine

No pues, debes tener algo de conocimientos del After para poder hacer cosas así, entiendo que se vea bonito y que queiras hacerlo pero así dela nada lo veo complicado, Yo aprendí leyendo muchos manuales, en ingles que no domino para nada bien, con diccionario traductor en mano, con videoturoriales en inglés y en español, y muchos, pero muchos meses de práctica, así que si te gusta y quieres hacer cosas así te espera un laaarog camino... Ya ayudo mucho con los vtutos en español, pero más no puedo hacer por los usuarios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear texto con efecto shine

ya imagino, pues nada con paciencia,lo q pasa q ya sabes,quieres hacer millones de cosas(ideas q tienes)y como no conoces ni papa el funcionamiento del soft,pues eso te comes un full,,,, pero bueno aun ando liado con lo de las capas esas rapidas , q no tengo hue........os de hacerlo, seguiremos probando...
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: crear texto con efecto shine

Muy facil,
1 escribes el Texto donde vas hacer el efecto,
2 Duplicas ese texto y le pones de nombre Luz1
3 a la capa duplicada(Luz), le das un desenfoque radial al 100%, metodo zoom, calidad buena.
4. Rellenala
Carga los colores por defecto pulsando D, cámbialos de orden (Blanco/Negro) y carga la capa denominada "Luz 1" manteniendo pulsada la tecla Control (Windows) o Comando (Mac OS) y haciendo clic en su miniatura de la paleta de capas. Rellena la selección manteniendo pulsado Control+Supr. Deselecciona la capa seleccionando Selección>Deseleccionar

5 Repitelo.
Repite los pasos 3 y 4 hasta que los rayos alcancen la longitud deseada.
6º. Dale Color
Aplica el estilo "superposición de color"
7º. Mueve las capas
Mueve la capa "Luz 1" detrás de la capa de texto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.