Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crear VCD desde AVI

Estas en el tema de Crear VCD desde AVI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Tengo un AVI que quiero pasar a formato VCD para reproducirlo en un DVD de sobremesa. Intento hacerlo con el Nero pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Crear VCD desde AVI

Hola

Tengo un AVI que quiero pasar a formato VCD para reproducirlo en un DVD de sobremesa. Intento hacerlo con el Nero pero el problema es que el AVI de 700 MB se convierte el unos 900 MB al pasarlo a VCD y no puedo meterlo en CD.

Alguien tiene idea de como pasar a VCD pero manteniendo el tamaño? (aunque tenga que bajar la calidad), o como pasar a DVD, ya que el nero solo tiene la opción de pasarlo a cd. Tal vez utilizando otro programa? (pero que sea lo mas sencillo posible)

--Gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:11
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Crear VCD desde AVI

pasate por www.mundodivx.com. Tienes varios tutoriales sobre el tema. Creo que se utiliza un software llamado TMPGEnc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Crear VCD desde AVI

Gracias, le echare un vistazo.

Agur.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Crear VCD desde AVI

En concreto lo que tienes que mirar en el manual de TMPGEnc de ahí es la forma de hacer un CVCD, que es lo que tú buscas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Crear VCD desde AVI

para eos men te recomiendo el TMPGENC PLUS + VIRTUALDUB MOD . . .ambos softwares son buenos . . yo havia echo un tutorial sobre eso para mi web pero hace tiemp ya ni se donde anda....

solo instalate el codec divx en tu maquina + los codec MPEG (todos) y con el tmpgenc a traves del asistente puedes pasar cualquier video a VCD o SVCD o DVD si quieres . . .si quieres mejor explicacion agregame a tu msn [email protected]
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Crear VCD desde AVI

Hola

Gracias a todos, ahora mismo estoy un poco justo de tiempo, pero cuando tenga un momento me pongo con ello.

Kurtjavier, gracias por ofrecerte a ayudarme, si tengo un problema te agregaré al msn.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.