Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

croma o transparencia en premiere

Estas en el tema de croma o transparencia en premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Llevo ya unos minutos mirándolo y a causa de mi desentreno con el premiere me estoy desquiciando ... Se que había una opcióon para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 08:59
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
croma o transparencia en premiere

Llevo ya unos minutos mirándolo y a causa de mi desentreno con el premiere me estoy desquiciando ... Se que había una opcióon para hacer cromas o tranparencias... pero no logro encontrar desde dónde se hacía...

Aguien me puede refrescar la memoria ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 12:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Es un efcto de video y está en la ventana de "Proyecto", pestaña "Efectos", click en "Keying" y en la tercera línea verás el "Chroma Key". Esto en Premiere Pro.

Ojala te sea útil..
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 01:11
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Al de un rato de poner este mensaje lo encontre, jejeje. En mi premiere está dando al botón izquierdo del ratón sobre el clip y transparencia. (siempre y cuando el clip no esté en la primera capa donde se pueden añadir efectos, por eso no lo veía)

Muchas gracias de todos modos.

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.