Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Crossfade para winamp 5.11

Estas en el tema de Crossfade para winamp 5.11 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Vuelvo a molestar gente , pido disculpas porque la ultima vez que pregunte lo hice de boludo , uno se mal acostumbra a preguntar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 22:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crossfade para winamp 5.11

Vuelvo a molestar gente , pido disculpas porque la ultima vez que pregunte lo hice de boludo , uno se mal acostumbra a preguntar en vez de inspeccionar y me di cuenta que apenas pregunte lo podia buscar solito.
Bueno , ya hice mi descargo , ahora la mnito viene con el famoso winamp , lo intente usar y no me anda el crossfade , (que se mezclen los temas cuando terminan y empiezan) alguien tiene idea que puede ser?Estoy seguro que es un codec , o algo asi , pero meti mano y no tuve exito
Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 10:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmm, hace rato que no uso versiones superiores a la 3.1, pero si no mal recuerdo, es una configuración interna de milisegundos que toma de cada track de entrada y de salida, si esta muy pequeño ese lapso de tiempo, simplemente no se oye nada. También si el audio tiene el típico espacio de 2 o 3 segundos al final, el crossfade debería de configurarse para 5 segundos lo cual es mucho con tracks que terminan al corte... pero que recuerde, no es ningún plugin, es solo una configuración.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tenes idea de donde lo puedo modificar? , porque no encuentro esa opcion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Acabo de bajar la nueva versión, y raro, ya no lo trae predeterminado (no se si fué por la mínima instalación que hice)... En todo caso, busqué como plugin's (tenías razón) y encontré varios, hay los normales y otros para hacer los crossfaders con dos winamps y hacer mezclas... te dejo la página

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola capo , te molesto porque lo baje , lo instale pero cuando lo intento activar me dice un cartel : " CROSSFADER IS ONLY SUPPORTED BY DIRECTSOUND OUTPUT"
No se que onda..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 22:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Parece que le moviste de todo a las configuraciones del winamp eh

Y yo ya borré y desinstalé el que bajé jummm.

En las opciones de Output tienes varias opciones, revisa si tienes activada la de Directsound que es como debe de estar configurado, hay otra opcion que también te deja escuchar el audio, pero la que te pide es esa de Directsound...

Prueba y avisas, si no es por ahí, bajaré de nuevo la versión para revisar a fondo

  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crossfade para winamp 5.11

pues en las nuevas versiones de winamp viene junto a el ecualizador


aveces no parece que esta pero siii ahii esta esta arriba le puedes poner segundos en los que quieres que termine asii con crossfade como asi le dicen

tambien puedes utilizar Xion que es muy recomendado para skins y para esas cosas de crossfading
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.