Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cual es l mejor reproductor???'

Estas en el tema de Cual es l mejor reproductor???' en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA: CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR PARA VER VIDEOS???? ESQE ME BAJE LA ULTIMA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y SOLO SE SCUCHA LA VOZ..........Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es l mejor reproductor???'

HOLA:

CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR PARA VER VIDEOS????
ESQE ME BAJE LA ULTIMA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y SOLO SE SCUCHA LA VOZ..........Y A VECES M SALEN CARTELES DE QE NO ES COMPATIBLE EL REPRODUCTOR.....................YO TENGO EL DE REALONE PLAYER...........
CUal m aconsejan?????????????' donde me lo puedo descargar?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 21:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo uso el Bsplayer, nunca me dió problemas y es el que mejor se adapta a mis uso. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, creo que deberías proba y quedarte con el que más te guste.
Date una vuelta por www.mundodivx.com , te sacarás mas de una duda.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Coincido, BSplayer. Aunque por lo que nos cuentas es posible que te haga falta algún que otro códec de vídeo (los códecs son compresores/descompresores de imagen, o sonido, por eso las pelis pueden caber en un CD normal con buena calidad de imagen y sonido).

DivX y XviD son los códecs más usuales en vídeo (imagen), y MP3 (ya por defecto en los windows 98se y posteriores) y Ogg Vorbis para sonido.

www.bsplayer.org

Saludos. BR.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 05:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Para solucionar los problemas de codec nada mejor que el GSpot, te indica con qué codec está el video, luego solo has de buscarlo e instalarlo.
www.mundodivx.com/varios/codecs.php
En cuanto a reproductores, el Real Player no (malisimoooo...), me quedo con el famoso BsPlayer y con el Media Player Classic (la versión libre, no el de M$).
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.